Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de NCC Group (NCCG)

Compra acciones NCC Group (NCCG) en este artículo viendo todo el tutorial.

Usaremos Etoro para esta guía y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación teclees tu cuenta y código de acceso para así acceder en el intercambio de stocks o acciones, vas a poder hallar noticiarios de novedades inversionistas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es realizar una transferencia a el total. Para poder lograrlo, vamos a buscar en la parte inferior debajo, en el sitio donde puedes leer deposit funds. Ahora, se va a abrir un popup en donde vamos a poder marcar la cuantía que queramos ingresar en nuestra divisa. Cómo podrás pagar, puedes emplear tarjeta de débito o crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Al final todo marcado y el depósito realizado, vamos a poder disponer de los fondos preparado para dirigirnos a adquirir.

Aprovecha la mitad arriba para detectar las acciones de NCC Group (NCCG).

Subsiguiente de dar click en los stocks o acciones, podr√°s hallar diferentes fragmentos, como son las noticias, datos, gr√°ficos y b√ļsqueda. Utiliza estos comunicados para estar informado al d√≠a.

El botón azul claro de invertir/invest es en donde daremos click.

En este punto es donde se obtienen las acciones financieras. Conoce el precio actual que tiene la acción bursátil, y el monto en el medio.

Ser√°s capaz de conseguir una cantidad particular de stocks burs√°tiles o marcar un valor, y mirar la suma total de stocks burs√°tiles que adquieras por ello.

En algunos instantes no podrás comprar por la razón de el mercado está en horas cerradas y vas a tener que aguardar que abra, podrás verlo en la parte superior del interfaz.

El TP y stop loss será lo que visualizaremos debajo. Vas a poder pasar de esta alternativa si desconoces cómo se emplea. Solo nos queda marcar la cantidad, y hacer click en el botón azul claro que veremos ejecutar orden.

Como has sido capaz de ver, será muy claro tener acciones o stocks de NCC Group (NCCG) con este bróker bursátil.

Termina tus acciones bursátiles cuando lo necesites en la sección de portfolio, de una manera simple y sencilla, ya sea para así conseguir ganancia realizada o aminorar las pérdidas.

Comienza a poder ser poseedor de NCC Group (NCCG) con ETORO creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5