Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Newage (NBEV)

Conoce cómo adquirir los títulos financieros de Newage (NBEV) con especial uso de este artículo.

etoro será nuestra selección como bróker bursátil para este tutorial. Es posible crear tu cuenta en ETORO después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y entra dentro de Etoro.

Si querias una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de debajo es de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previo de adquirir, tendrás proceder a realizar un ingreso. Tocaremos el sitio de deposit funds en la izquierda justo debajo. De seguido, se va a desplegar un pop up donde podemos escoger la suma total que te apetece usar en tu moneda. Cómo podrás pagar, puedes usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Marca el método que te sea más cómodo, el importe y haz la transferencia para así poder tener saldo en tu balance. Podrás distinguir tu saldo activo en tu balance después de hacer realidad el depósito. PayPal o tarjeta nos va a ofrecer disfrutar de el pago en pocos segundos en nuestra cuenta, será la preferible elección.

Vamos a aprovechar centro arriba para topar con las acciones de Newage (NBEV).

Después de haber presionado en su nombre o ticker, visualizarás mucha información conectado con los stocks bursátiles.

El botón azulado de invertir/invest será en donde presionaremos.

En esta parte es donde comprar√°s las acciones. Lo que va a ser interesante en este apartado es apreciar el precio actual de las acciones o stocks, que lo encontraremos en la moneda que tienes puesta en el perfil, el precio o si estimas lograr comprar en lugar de por precio, por la suma total de las participaciones.

Adquirir por el precio, en la parte inferior podr√°s aprender la cantidad de las acciones o stocks que recibir√≠as. Por otro lado, deseamos obtener un n√ļmero particular de acciones/stocks, con unidades vamos a poder se√Īalar la suma total particular, y en la parte inferior hallar el total que equivale.

Constata que encima del importe aparece que la bolsa está abierto. En caso que no, deberemos aguardar a que se encuentre abierto para así poder hacerte con. También, en la parte derecha superior que tendremos puesto la decisión de INVERTIR para así comprar al valor real.

El take profit y stop loss ser√° aquello que vamos a encontrar al final de todo. Si piensas en mantener en un per√≠odo largo, te recomiendo pasar de ello para menos complejidades. Solamente vas a tener que se√Īalar el importe, y hacer click en el bot√≥n azul claro de ejecutar orden.

Con esto tan accesible podr√°s conseguir hacerte con acciones financieras de Newage (NBEV).

Puedes ver en la parte inferior como indica exacto la operativa y vamos a poder movernos a el apartado de portfolio para conocer nuestra compra. Des de aquí, lo primordial va a ser poder ver las ganancias o la posible pérdida en este tiempo. Después de que te apetezca cerrar los títulos financieros adquiridas, vamos a tener que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y haremos click en cerrar. Deseo cerrar todas las operaciones y cierra todo. Así es como se venden las participaciones bursátiles cuando lo necesites. Si cuentas con más de una operativa de los mismos stocks bursátiles, podrás saldarlas todas de un solo golpe, o simplemente las que ansíes.

Crea tu cuenta con etoro para conseguir tus acciones burs√°tiles de Newage (NBEV) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5