Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Newmont Gold(NEM)

Aprende a comprar las acciones de Newmont Gold(NEM) utilizando esta super guía.

etoro es la opción como Exchange bursátil para este post. Si no tienes una cuenta en esta página bursátil, podrás crearla justo debajo para proseguir con este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tus datos. Ahora dentro, apreciar√°s el apartado primario en donde hay informes y novedades.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en hacer un depósito a nuestro usuario. Aprieta el lugar de deposit en la parte inferior abajo. Allí deberás escribir la cantidad y tu divisa. Al final, la forma para realizar la transferencia.

Para terminar con todo indicado y el pago cumplido, podremos usar los fondos ya listo para así ir a comprar.

De forma continua, nos encontramos ya dentro de la plataforma, y nos enfocaremos a seleccionar las acciones o stocks que queramos, en este supuesto Newmont Gold(NEM). Colocaremos cómo se llama, Newmont Gold(NEM) en el buscador.

Apreciarás partes una vez presionado en las participaciones con diversos avisos informativos. Aprovecharemos esta información bursátil para encontrarte informado .

El botón azul celeste que observaremos invertir/invest suele ser donde vamos a poner nuestra concentración. Hacemos click aquí.

Aquí va a ser en donde obtendrás las acciones. Aquello que será primordial en esta interfaz es visualizar el precio total de las acciones o stocks, que se encuentra en la moneda que tienes puesta en el usuario, el valor o por otra banda deseas lograr obtener en lugar de por importe, por la suma total de las acciones.

Ser√°s capaz de conseguir una cantidad concreta de acciones o seleccionar un valor, y hallar el n√ļmero de t√≠tulos financieros que consigues por este.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Si no es el caso, tendremos que tener paciencia y esperar a que se abra para poder hacerte con.

Por fin, nos hallaremos con el take profit y el stop loss. Te aconsejo pasar de esta preferencia si nunca supiste su funcionamiento. Finalmente, daremos click el botón azul cielo que veremos ejecutar con el importe escrito.

Como pudiste aprender, va a ser enormemente claro tener acciones de Newmont Gold(NEM) con este bróker de stocks bursátiles.

Nos desplazamos a portfolio para as√≠ ver la adquisici√≥n que hemos llevado a la pr√°ctica. Nos fijaremos en la posible ganancia o los da√Īos, lo que ser√° esencial. Podremos cerrar o vender tus acciones o stocks en la ruedecilla y en cerrar. Estimo Cerrar todas las compras y Cierre Todo. De este modo ser√° como vamos avender las acciones cuando quieras. Igualmente, seremos capaces de vender todas en uno tus participaciones o exclusivamente una porci√≥n del total que tengas.

Hoy es el día para poder ser poseedor de Newmont Gold(NEM) con ETORO registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5