Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Nexon Co (3659)

¬ŅNo pudiste saber de qu√© forma conseguir las acciones o stocks de Nexon Co (3659)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta en la plataforma bursátil que utilizaremos para esta guía si todavía no dispones de una cuenta, para seguir el tutorial con el link que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus datos. Ahora, podrás encontrar informativos de actualidad económica en la sección principal.

Si buscabas una manera más práctica, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo te va a ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para así que puedas conseguir stocks bursátiles, de camino en la parte inferior debajo y poder calcar los protocolos que podremos apreciar.

Utiliza tarjeta de crédito o PAYPAL si queramos poder tener tu saldo accesible en breve a tu perfil para así podremos emprender a lograr comprar acciones o stocks cuanto antes.

Aprovecharemos arriba al centro para así localizar las acciones de Nexon Co (3659).

Seguido de dar click en su ticker o nombre, observarás mucha información acerca las acciones.

Aquello que deseamos es el botón de invest azulado que se observa derecha arriba. Y en donde apretaremos.

Ahora, verás el panel de Compra y Venta de acciones/stocks. Visualiza el importe que tiene la acción, y el precio en el medio.

Comprar por el precio, en la parte inferior vamos a ver la cantidad de las participaciones que conseguirías. Por contra, estimamos comprar una suma total precisa de stocks o acciones, con la cantidad serás capaz de escribir la suma total específica, y abajo mirar el costo que es.

En ocasiones no puedes conseguir porque el mercado se encuentra en no las horas de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que este abierto, vas a poder captarlo arriba del interfaz.

El TP (take profit) y stop loss es aquello que encontramos abajo. Vas a poder dejar en blanco esta selección si nunca has sabido cómo funciona. Después de todo, haremos click el botón azul que observaremos ejecutar orden con el importe indicado.

Te felicito, ser√°s usuario due√Īo de Nexon Co (3659).

En el apartado de portfolio es donde podr√°s monitorizar nuestras operativas, y cancelarlas cuando lo desees con la rueda a la derecha de todo y clickando en Cerrar/Close.

Espero que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para saber la mejor manera de hacerte con estos stocks burs√°tiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, podr√°s hacer tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5