Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Nikon (NINOY)

Logra adquirir títulos bursátiles Nikon (NINOY) gracias a este post viendo toda la guía.

etoro es nuestra selección como sitio web en esta buena guía. Es posible registrarte en etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu usuario y contrase√Īa. Ahora dentro, encontrar√°s el panel principal donde se halla informes y informativos.

Si querias una manera intuitiva, el vídeo de a continuación suele ser de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 transferencia pulsando en deposit funds/depositar fondos, colocando la cantidad y al final realizando la transferencia.

Solo nos falta cumplir la transferencia con toda la información marcada. De esta forma, vas a poder comenzar a hacerte con acciones/stocks con tu importe. PayPal o tarjeta nos dará permiso para disponer de el abono en muy poco tiempo en nuestro perfil, será la mejor decisión.

El siguiente movimiento es teclear las acciones o stocks de Nikon (NINOY). Solo iremos en la parte céntrica superior y escribimos su sustantivo, Nikon (NINOY).

Seguidamente a apretar en su ticker, aprenderás mucha información relacionado con estas participaciones bursátiles.

El botón azul cielo que observaremos invertir suele ser donde colocaremos el foco. Tocamos allí.

Ahora, visualizarás el panel de comprar y vender de stocks bursátiles. Aquello que será básico en esta sección va a ser observar el valor actual de las participaciones financieras, que lo podemos ver en la divisa que has indicado en la configuración, el valor o por otro lado queremos adquirir en vez de por valor, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Hacerte con por el valor, en la parte inferior podrás mirar la cuantía de esos stocks bursátiles que compres. Por contra, deseas hacerte con una cantidad total particular de títulos bursátiles, con la cuantía vamos a poder colocar la cuantía exacta, y abajo mirar el importe que es.

Fíjate que el mercado se encuentre abierto. Si no es el caso, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que abra para así poder hacerte con.

El take profit y SL es aquello que vemos al final. Se recomienda no colocar nada en esta selección si desconocías cómo funciona. Solamente hace falta teclear el importe, y clickar en el botón azul celeste que pone ejecutar orden.

Enhorabuena, ser√°s due√Īo y se√Īor de Nikon (NINOY).

Podrás cerrar tus acciones bursátiles en cualquier situación en la sección de portfolio, de una manera fácil, ya sea para poder obtener rendimientos positivos o aminorar la posible pérdida.

Ten presente que, aquí debajo vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5