Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Nio ADR (NIO)

Bienvenidos a este post, donde vamos a ver la forma cómo puedes hacerte con acciones o stocks de Nio ADR (NIO) de una manera elemental, barata y sólida.

etoro será la decisión como página web para este super tutorial. Si no cuentas con una cuenta en este Exchange bursátil, podrás crearla justo debajo para proseguir con esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente marques tu identificación para así entrar en la página bursátil, vas a poder encontrar anuncios de actualidad económica.

Seguidamente, podrás observar un tutorial en formato vídeo con la guía que ahora podremos ver, para así ver de una forma más simple cada uno de los procedimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=67sBk0LOCb4

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu n¬ļ1 transferencia clicando en deposit funds, marcando la cuant√≠a y despu√©s de todo cumpliendo el dep√≥sito.

Solamente nos falta llevar adelante el abono con todo indicado. Tal que así, serás capaz de iniciar a hacerte con stocks bursátiles con tu saldo. Un buen consejo es usar tarjeta de crédito o débito o PAYPAL, para disponer de el dinero en unos segundos en el balance de tu usuario.

Marcaremos el nombre de las participaciones, Nio ADR (NIO), en el buscador arriba.

Posterior a haber tocado en la acción, aprenderás muchos comunicados relacionado con los títulos bursátiles.

Contemplarás un botón con el color azulado que observaremos invest/invertir, será allí donde presionaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde podr√°s conseguir un n√ļmero particular de stocks o acciones o solamente elegir un valor actual que quieres colocar en esas participaciones.

Obtener por el precio, abajo podr√°s ver la suma total de las participaciones que recibir√≠as. Si por el otro lado, deseamos conseguir un n√ļmero particular de participaciones, con la suma total vamos a poder colocar la suma total exacta, y debajo contemplar el costo proporcional.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Si no es el caso, tendremos que tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder obtener. Igualmente, de la alternativa de Invertir en la parte superior, si estimas que la adquisición se materialize en unos segundos.

El take profit y stop loss será aquello que hallamos al final. Te aconsejo omitir esta preferencia si desconoces cómo funciona. Solamente tendremos que marcar la cuantía, y apretar en el botón azul cielo que pone ejecutar.

Como has sabido, puede ser sumamente accesible tener participaciones burs√°tiles de Nio ADR (NIO) con etoro.

Nos moveremos a portfolio para así visualizar la operativa que hemos ejecutado. Aquí, lo preciso es poder conocer los beneficios o la posible pérdida no realizadas. Podremos vender tus títulos bursátiles en el símbolo de rueda y en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y Todo cierra. Así va a ser como se liquidan los stocks bursátiles cuando tengas la necesidad. Si cuentas con más de una compra de los mismos títulos financieros, vas a poder cerrarlas todas de una vez, o solo aquellas que necesites.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas comprado tus acciones/stocks. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5