Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Nokia ADR (NOK)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© modo conseguir las acciones burs√°tiles de Nokia ADR (NOK)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Create una cuenta con etoro que utilizaremos para este super tutorial si no tienes una cuenta, para así poder seguir el paso a paso con el enlace que vas a descubrir justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Con√©ctate con tu cuenta y contrase√Īa. En la parte interior, podr√°s hallar la secci√≥n primaria en donde habr√° informaci√≥n y actualidad burs√°til.

Si buscas una manera más sencilla, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antecedente de comprar, vamos a necesitar ejecutar una transferencia. Para esto, vamos a mirar en la izquierda justo abajo, en la parte donde dice depositar/deposit. Allí indica la cantidad y nuestra divisa. Cómo podrás pagar, es posible usar tarjeta de débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solamente nos va a faltar llevar a cabo el pago con toda la información indicada. Podrás distinguir tu saldo disponible en tu balance subsiguiente de llevar a cabo el pago. PAYPAL o tarjeta nos dará acceso a ver el depósito en unos minutos en nuestro perfil, va a ser la preferible opción.

Emplearemos el centro arriba para así detectar los stocks o acciones de Nokia ADR (NOK).

Subsiguiente de presionar en las acciones, podrás ver diferentes fragmentos, por ejemplo las noticias, datos, grafica y exploración. En esta parte vas a poder apreciar cada aspecto trascendente para estar informado de todo lo unido con los stocks bursátiles, como puede ser avisos informativos de estas.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser en donde daremos click.

Aquí es donde te harás con las participaciones financieras. Lo que va a ser significativo en esta interfaz es mirar el coste actual de las acciones, que lo hallaremos en la moneda que tienes configurada en tu usuario, el coste o si de forma opuesta quieres obtener en lugar de por importe, por la cuantía de las acciones.

En la conyuntura de obtener con valor, abajo en gris flojo podr√°s descubrir la suma total que compraremos por ese precio. Si por el contra, estimas conseguir un n√ļmero exacta de acciones financieras, con la cantidad ser√°s capaz de elegir la suma total precisa, y abajo contemplar el importe que es.

Siempre hazte con en cuando la bolsa abran, que lo encontrar√°s derecha arriba del todo.

Ejerce la orden en el botón azul celeste cuando hayas verificado cada información y escrita la suma total que queremos comprar.

Te felicito, eres titular de Nokia ADR (NOK).

Liquida tus stocks o acciones cuando quieras en Portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para así obtener ganancia realizada o rebajar la posible pérdida.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor manera de lograr hacerte con estos títulos bursátiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5