Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Norfolk Southern (NSC)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© modo obtener las acciones burs√°tiles de Norfolk Southern (NSC)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos etoro para esto y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente hayas introducido tu usuario y código de acceso para así penetrar en el bróker bursátil, serás capaz de ver notas de actualidad de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, previo de adquirir, deberás proceder a hacer una transferencia. Toca el botón de deposit abajo a la izquierda. Ahora, se desbloqueará un pop up donde podrás indicar el importe que te apetece utilizar en nuestra moneda. Cómo el método de pago, puedes utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Con todo tecleado y el depósito materializado, vas a poder disponer de tus fondos ya accesible para poder dirigirnos de compras.

Es momento de escoger las participaciones bursátiles de Norfolk Southern (NSC). Puramente vamos en la parte céntrica superior y introducimos su sustantivo, Norfolk Southern (NSC).

Seguido de clickar en su ticker, observarás mucha información conectado con las acciones.

El botón azul que pone invertir/invest suele ser donde vamos a colocar el foco. Y en donde apretaremos.

Aquí es en donde se adquieren los stocks o acciones. Visualiza el importe que posee la acción bursátil, y el total en el centro.

En el caso de obtener con el importe, en la parte inferior en gris flojo conocerás la suma total que adquiriremos por este importe. Al comprar una cantidad total precisa de participaciones, en la parte inferior podremos observar la suma total equivalente a esa cuantía de stocks o acciones.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Deberá estar abierto para así poder llevar a cabo una adquisición.

Por √ļltimo, nos hallaremos con el TP y el Stop Loss. Se aconseja eludir esta decisi√≥n si nunca has sabido su funcionamiento. Solo falta marcar la cantidad, y clickar en el bot√≥n azul celeste que visualizaremos ejecutar orden.

De esta manera eres titular de acciones/stocks de Norfolk Southern (NSC), de una manera fácil, económica y empleando una plataforma indudable.

Podrás ver debajo como manifiesta exacto la adquisición y podemos movernos a portfolio para ver nuestra compra. En este interfaz, lo relevante va a ser poder hallar la posible ganancia o pérdidas en este rato. Puedes finalizar con tus participaciones en la rueda y en Cerrar. Sigue con el proceso y cierra todo. De este modo es la forma que liquidamos las acciones/stocks cuando lo necesites.

Espero que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para descubrir la mejor forma de hacerte con estas participaciones bursátiles. Recordarte, después del punto y final de esta frase vas a poder registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5