Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Northern Trust (NTRS)

Descubre cómo obtener las participaciones de Northern Trust (NTRS) todo gracias a este tutorial.

Reg√≠strate con el br√≥ker burs√°til que vamos a darle uso para esta gu√≠a si a√ļn no tienes una cuenta, para calcar el post con el enlace que hallar√°s abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero ser√° dirigirte a etoro y tecleamos nuestra cuenta y clave. Ahora dentro, visualizar√°s el panel primario donde podr√°s hallar informes y informativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previamente de adquirir, vamos a tener que realizar un depósito. Para poder lograrlo, vamos a mirar en la parte izquierda inferior, en el sitio donde podrás ver escrito deposit funds/depositar fondos. De seguido, se destapará una ventana emergente donde podemos seleccionar la suma total que estimas gastar en nuestra moneda. Para terminar, el método para realizar la transferencia.

Por fin con todo tecleado y el ingreso llevado a cabo, podrás tener tu importe ya accesible para así poder ir a adquirir.

De seguido, colocar las acciones de Northern Trust (NTRS). Marca su ticker Northern Trust (NTRS) arriba al centro.

Posterior a clickar en su ticker o nombre, encontrarás muchas estadísticas acerca los stocks o acciones.

Lo que estimas es el botón de invest azul cielo que se halla arriba a la derecha. Tocamos allí.

Des de aquí se halla datos precisos del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un valor actual específico o una cantidad total de acciones.

En el caso de adquirir con importe, debajo en gris flojo podr√°s conocer la cantidad que compraremos por este valor. Por otro lado, deseas adquirir una cantidad precisa de acciones/stocks, con la cantidad podremos se√Īalar la cantidad total exacta, y debajo apreciar la totalidad equivalente.

En algunos instantes no podr√°s hacerte con debido a que el mercado est√° en las horas de cierre y deber√°s aguardar que se abra, podr√°s verlo en la parte superior del apartado.

Indicaremos la suma total y al fin, después de supervisar toda la información, toca en ejecutar orden.

Felicidades, puedes ser propietario de Northern Trust (NTRS).

Puedes apreciar abajo del todo como indica precisamente la adquisici√≥n y ser√°s capaz de ir a portfolio para as√≠ ver nuestra operativa. Colocaremos la vista en los beneficios o la posible p√©rdida, lo que es esencial. Posteriormente a que te apetezca cerrar las acciones/stocks que obtuviste, tendremos que dirigirnos a la derecha del todo en la rueda, y daremos click en Cerrar. Seguiremos los pasos y cierra todo. Ahora, ya habr√°s podido terminar tus stocks o acciones con la ganancia realizada o los da√Īos. Asimismo, seremos capaces de liquidar todas de golpe tus participaciones o solo un pedazo del total que tengas.

Si te hallas aquí, deseo que hayas podido adquirir tus acciones financieras. Ten presente que, aquí debajo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5