Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de NortonLifeLock (NLOK)

Logra hacerte con títulos financieros NortonLifeLock (NLOK) en esta guía repasando toda la guía.

Utilizaremos la plataforma de etoro para hacerte con las acciones bursátiles, debido a ser una de las plataformas más bien valorado del mundo global. Si no estás registrado en este sitio web, puedes crearla debajo para seguir los pasos de esta buena guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y clave secreta. Una vez dentro, podrás hallar la sección principal donde se halla información y noticiarios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primera transferencia colocando el ratón y pulsando en deposit funds, escogiendo el importe y para terminar haciendo el pago.

Usa tarjeta de débito o crédito o PAYPAL si estimamos emplear tu saldo accesible en breve a nuestra cuenta normal para así vamos a poder empezar a conseguir stocks bursátiles lo más rápido existente.

El siguiente paso es elegir los stocks o acciones de NortonLifeLock (NLOK). Ahora toca colocar cómo se llama, NortonLifeLock (NLOK) arriba centro.

Pulsa en las acciones burs√°tiles y encontrar√°s diversos fragmentos con ratios en este lugar.

El botón azul claro que veremos invertir es donde colocaremos nuestra atención. Presionamos aquí.

Este es el panel de compra y venta, y en donde puedes hacerte con una cantidad total particular de acciones financieras o √ļnicamente escribir un precio que deseamos emplear en esas participaciones.

Vas a poder lograr adquirir una cuantía específica de acciones o stocks o teclear un valor actual, y encontrar la suma total de stocks bursátiles que adquieras por ese precio.

En cada ocasión hazte con cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo contemplarás en la parte superior derecha .

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) es lo que vamos a hallar finalmente. Te sugiero pasar de esta preferencia si no sabes c√≥mo funciona. Solo nos va a faltar se√Īalar la cuant√≠a, y clickar en el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar orden.

Te felicito, ya eres poseedor de NortonLifeLock (NLOK).

Vas a hallar abajo del todo como manifiesta justamente la operación y podrás dirigirte a portfolio para apreciar nuestra compra. En esta sección, lo trascendente va a ser poder conocer la posible ganancia o pérdidas no ejecutadas. Seguido que te apetezca cerrar o vender las acciones financieras conseguidas, vas a tener que ir a la rueda de ajustes, y haremos click en cerrar. Estimo close/cerrar todas las compras y Todo cierra. De esta forma será la manera que vendemos las acciones financieras cuando lo necesites.

Si llegaste aquí, espero que hayas obtenido tus acciones o stocks. Recordarte, después del punto y final de esta frase puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5