Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir títulos bursátiles de Norwegian Air Shuttle ASA (NAS)

Adquiere stocks o acciones Norwegian Air Shuttle ASA (NAS) con este buen tutorial contemplando cada uno de los fragmentos.

ETORO será la selección como bróker bursátil en este buen tutorial. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu identificación y accederemos dentro de etoro.

Si prefieres una manera más fácil, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo suele ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido materializar un pago a nuestro perfil. Vamos a pulsar el sitio de deposit en la parte inferior abajo. En esta parte tendr√°s que se√Īalar la suma total y nuestra divisa. C√≥mo podr√°s pagar, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Para terminar con todo escrito y el pago materializado, vas a poder tener los fondos listo para poder ir a adquirir.

Aprovecharemos el centro arriba para así encontrar las acciones de Norwegian Air Shuttle ASA (NAS).

Después de tocar en las participaciones, vas a poder observar diferentes fragmentos, los noticiarios, ratios, datos gráficos y estudio. Usaremos estos comunicados para estar informado al día.

Aquello que estimas es el botón de invest/invertir azul celeste que hallaremos en la parte superior derecha. Pulsamos aquí.

Este es el panel de comprar y vender, y donde puedes hacerte con una cantidad total particular de stocks o acciones o puramente colocar un importe que quieres utilizar en esas acciones o stocks.

Hacerte con por el importe, en la parte inferior vas a contemplar el n√ļmero de las participaciones que adquieras. Si por el contrario, quieres conseguir una suma total precisa de acciones, con unidades ser√°s capaz de elegir la cantidad particular, y abajo ojear la suma total proporcional.

En algunos momentos no puedes hacerte con puesto que el mercado se encuentra en no las horas de abrir y tendr√°s que aguardar que abran, podr√°s captarlo derecha arriba del interfaz.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) será lo que vemos al final. Se recomienda eludir esta opción si no sabes cómo se usa. Solamente queda elegir la cantidad, y apretar en el botón azul cielo que veremos ejecutar.

Ahora podr√°s conseguir hacerte con stocks burs√°tiles de Norwegian Air Shuttle ASA (NAS).

En Portfolio es donde podremos manejar nuestras compras, y terminarlas cuando lo deseamos mediante la ruedecilla y tocando en Close/Cerrar.

Deseo que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para saber la mejor manera de lograr hacerte con estas participaciones bursátiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5