Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de NovaGold Resources (NG)

Conoce cómo comprar los stocks bursátiles de NovaGold Resources (NG) en este tutorial.

Hazte una cuenta con etoro que usaremos para este tutorial si no estás registrado, para imitar el artículo con el enlace que encontrarás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y contrase√Īa y vamos a acceder dentro de ETORO.

Puedes visualizar manera m√°s elemental y con los movimientos el buen tutorial que siguiendo mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es proceder a hacer una transferencia a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, nos fijaremos en la izquierda justo abajo, en el lugar donde indica depositar. Allí tendrás que escribir la cuantía y nuestra divisa. Últimamente, la forma para así hacer el depósito.

Por fin con todo marcado y la transferencia realizado, podr√°s usar el saldo activo para poder ir de compras.

Seguidamente, nos hallaremos ya adentro de la plataforma, y nos iremos a teclear las acciones que quieres, en este proceso NovaGold Resources (NG). Indicaremos su ticker o nombre NovaGold Resources (NG) en la parte superior céntrica.

Seguidamente a presionar en su sustantivo, visualizarás mucha información relacionado con esas acciones/stocks.

El botón azulado de invest es donde tocaremos.

En este panel va a ser en donde te harás con las acciones/stocks. Observa el importe que tiene la acción bursátil, y el valor en el medio.

En la ocurrencia de conseguir con el valor actual, debajo en gris podrás saber la suma total que nos tocará adquirir por este importe. Al hacerte con una cuantía total exacta de acciones bursátiles, debajo podrás ver la suma total proporcional a esa suma de títulos financieros.

En ciertos momentos no podr√°s adquirir por causa de el mercado se halla en las horas de cierre y deber√°s aguardar que abra, vas a poder hallarlo arriba a la derecha del interfaz.

Realiza la orden en el botón azulado cuando hayas analizado todos los datos y escogida la suma total que deseas lograr comprar.

Como has sido capaz de comprender, puede ser muy claro tener stocks burs√°tiles de NovaGold Resources (NG) con esta p√°gina burs√°til.

En Portfolio va a ser donde vamos a poder ver stocks o acciones, y venderlas en cualquier momento aprovechando la ruedecilla y presionando en cerrar.

Espero que te haya sido de provecho para aprender la mejor forma de conseguir estas acciones. Mencionar que, seguidamente vas a poder registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5