Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Novartis AG (NOVN)

Conoce cómo hacerte con las participaciones de Novartis AG (NOVN) usando este artículo.

Vamos a darle uso a la plataforma burs√°til de etoro para lograr comprar las participaciones, ya que es uno de los sitios web n¬ļ1 del planeta. Si no est√°s registrado en etoro, vas a poder crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para as√≠ poder hacer este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu usuario y contrase√Īa. Dentro, podr√°s apreciar el apartado primario donde habr√° datos y informativos.

Si prefieres una forma intuitiva, el tutorial en formato vídeo de justo debajo suele ser de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 ingreso clicando en depositar/deposit, colocando la cuant√≠a y por √ļltimo llevando adelante la transferencia.

Finalmente todo colocado y la transferencia llevado a cabo, vamos a poder tener tus fondos ya accesible para así irnos a adquirir.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya dentro de etoro, y vamos a dirigirnos a seleccionar los stocks burs√°tiles que queremos, en este proceso Novartis AG (NOVN). Marcaremos el nombre Novartis AG (NOVN) arriba a la mitad.

Verás partes después de apretar en los stocks o acciones con diferente información. Aprovecharemos estos comunicados para estar enterado .

Lo que estimamos suele ser el botón de invertir/invest azul cielo que se encuentra derecha arriba. Hacemos click allí.

De forma seguida, visualizarás el apartado de compra y venta de stocks o acciones. Lo que va a ser trascendente en este apartado es mirar el coste actual de las acciones o stocks, que se muestra en la divisa que tienes indicada en tu cuenta, el importe o si por otro lado deseamos comprar en lugar de por importe, por la cantidad de los títulos bursátiles.

Obtener por el valor, debajo vamos a ojear la suma total de esas acciones o stocks que recibes. Al comprar una cantidad total exacta de acciones financieras, abajo podremos apreciar el monto que es ese n√ļmero de stocks burs√°tiles.

Constata que encima del importe podremos encontrar que la bolsa se ve abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una compra. Igualmente, en la parte superior derecha que veremos colocado la selección de INVERTIR para lograr adquirir al coste real.

Lleva adelante la orden en el botón azul claro cuando hayas verificado cada dato y escogida la suma total que estimas obtener.

De esta forma eres se√Īor de stocks burs√°tiles de Novartis AG (NOVN), de una manera simple, accesible y usando una plataforma s√≥lida.

En Portfolio es en donde serás capaz de monitorizar nuestras acciones bursátiles, y venderlas en cualquier ocasión utilizando la rueda a la derecha de todo y apretando en cerrar.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas podido comprar tus stocks o acciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5