Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Novavax (NVAX)

Compra participaciones Novavax (NVAX) en esta gran guía supervisando toda la guía.

Emplearemos Etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y contrase√Īa y entraremos adentro de etoro.

Podrás apreciar un tutorial en formato vídeo con los procesos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previamente de realizar cualquier adquisición, deberemos proceder a ejecutar una transferencia. Toca la parte de deposit debajo a la izquierda. De seguido deberás colocar la cantidad y nuestra divisa. Cómo la forma de pago, se puede emplear tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal.

Clicka la forma de pago que te sea más cómodo, la cantidad y pone por obra el depósito para tendrás fondos en tu perfil. Así, vas a poder iniciar a comprar participaciones con tus fondos. Una buena recomendación utilizar tarjeta de crédito o débito o PayPal, para podrás emplear el abono en muy poco tiempo en el balance de tu perfil.

Siguiendo, te verás ya dentro de el corredor de participaciones bursátiles, y nos vamos a ir a marcar las acciones o stocks que deseas, en este tutorial Novavax (NVAX). Únicamente nos enfocaremos en la parte céntrica superior y escribimos su denominación, Novavax (NVAX).

Seguidamente a pulsar en su ticker o nombre, podr√°s encontrar muchas noticias asociado a las acciones financieras.

El botón azul cielo que visualizaremos invertir es en donde vamos a poner la concentración. Hacemos click aquí.

De forma seguida, ojearás el apartado de Venta y Compra de títulos financieros. Lo que es preciso en esta sección es observar el importe total de las participaciones bursátiles, que lo encontraremos en la moneda que has configurado en la cuenta, la totalidad o por otro lado queramos lograr adquirir en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones.

Serás capaz de adquirir una suma total exacta de participaciones o escribir un valor actual, y encontrar la cuantía de stocks o acciones que adquieras por ese precio.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre activo. Si así no es, vamos a tener que esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener. Encima, de la alternativa de invertir en la parte superior, si queremos que la adquisición se haga en muy poco tiempo.

Para terminar, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si te planteas mantener en mucho tiempo, te sugiero pasar de ello para menos complicaciones. Finalmente, presionaremos el botón azulado que observaremos ejecutar con la cuantía elegida.

Ahora podr√°s conseguir hacerte con acciones/stocks de Novavax (NVAX).

En Portfolio es en donde podremos examinar nuestras participaciones burs√°tiles, y cerrarlas en cualquier circunstancia con la rueda y apretando en cerrar.

Si llegaste aquí, deseo que hayas podido comprar tus participaciones financieras. Ten presente que, aquí debajo puedes registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5