Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener títulos bursátiles de NSL (NATS)

Adquiere participaciones NSL (NATS) gracias a este gran tutorial contemplando todos los fragmentos.

Etoro ser√° la preferencia como sitio web en este post. Si no cuentas con una cuenta con esta plataforma, podr√°s crear tu cuenta debajo para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando introduzcas tus credenciales para así ingresar en el bróker bursátil, serás capaz de apreciar informes de novedades económicas.

Hay la posibilidad de contemplar un vídeo con los pasos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antecedente de ser propietarios, vamos a tener que realizar un abono. Haz click el bot√≥n de deposit en la parte inferior abajo. En esta parte, se nos va a desplegar una pesta√Īa emergente donde podemos escribir la cantidad que deseamos utilizar en tu moneda. C√≥mo la forma de pago, es posible emplear tarjeta de cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Usa tarjeta de crédito o débito o PayPal si nos apetece disponer de el saldo activo al tiempo a tu balance para así vamos a poder empezar a conseguir acciones cuanto antes.

Es momento de seleccionar las acciones de NSL (NATS). √önicamente iremos arriba centro y colocamos su nombre o ticker NSL (NATS).

Tocaremos en las participaciones y ver√°s varios fragmentos con ratios en este lugar.

Ojearás un botón de color azul celeste que visualizaremos invest, será allí donde iremos.

A continuación, visualizarás el apartado de comprar y vender de títulos financieros. Lo importante en esta interfaz es ojear el coste de los títulos financieros, que lo hallaremos en la moneda que tienes indicada en la configuración, el coste o si de forma opuesta queremos hacerte con en lugar de por importe, por unidades de las acciones.

Podrás obtener una cantidad concreta de participaciones o seleccionar un precio, y ojear la cuantía de participaciones que compres por ese importe.

Fíjate que el mercado visualizamos activo. En el caso de que no, deberás tener paciencia y esperar a que abran para ser capaz de poder hacerte con.

Despu√©s de todo, vemos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Te sugiero dejar en blanco esta elecci√≥n si desconoc√≠as c√≥mo se usa. Por √ļltimo, aprieta el bot√≥n azul marino que visualizaremos ejecutar con el importe tecleado.

Como has podido apreciar, va a ser realmente accesible tener acciones o stocks de NSL (NATS) con Etoro.

Vende tus participaciones burs√°tiles en cualquier circunstancia en la secci√≥n de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para as√≠ poder obtener beneficios o aminorar los da√Īos.

Regístrate con Etoro para poder obtener tus acciones de NSL (NATS) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5