Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de NV Bekaert (BEKB)

Te saludo en este buen tutorial, donde veremos de qué forma es posible lograr hacerte con participaciones de NV Bekaert (BEKB) de una forma elemental, accesible y cierta.

ETORO va a ser nuestra disyuntiva como sitio web en este artículo. Es posible registrarte en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que marques tu usuario y clave secreta para así penetrar en el Exchange bursátil, vas a poder encontrar anuncios de actualidad inversionista.

Si prefieres una manera más simple, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo es de gran cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora realizar una transferencia a nuestra cuenta. Para conseguirlo, colocaremos la mirada en la parte izquierda inferior, en el sitio donde leerás deposit funds/depositar fondos. De seguido, se va a desbloquear un popup donde podemos indicar el importe que deseamos depositar en tu moneda. Al final, la forma para así realizar el ingreso.

Marca la forma de pago que prefieras, el importe y realiza el ingreso para así tener fondos en tu perfil. Podrás ver tu importe activo en tu usuario subsiguiente de hacer realidad el abono. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a ofrecer emplear el depósito en pocos segundos en nuestro balance, podrá ser la deseable decisión.

Colocaremos su sustantivo de los stocks burs√°tiles, NV Bekaert (BEKB), en la lupa en el centro arriba.

Seguidamente a pulsar en su ticker, apreciarás muchos avisos informativos en relación los stocks o acciones.

Apreciarás un botón con el color azulado que visualizaremos invertir/invest, suele ser allí donde presionaremos.

En este punto es donde comprarás las acciones/stocks. Entiende el importe que tiene la acción bursátil, y el coste en el medio.

Lograr adquirir por valor, abajo vamos a ver la cuant√≠a de esos t√≠tulos financieros que vas a comprar. Al adquirir una cuant√≠a espec√≠fica de stocks o acciones, en la parte inferior puedes aprender el coste proporcional a este n√ļmero de stocks o acciones.

Constata que encima del monto visualizamos que el mercado bursátil se halla abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder materializar una adquisición. Encima, de la alternativa de INVERTIR derecha arriba, si deseas que la adquisición se ejecute en pocos segundos.

Coloca la cantidad y al fin, posterior a analizar cada dato, daremos click en ejecutar.

Con estos movimientos tan elementales habr√°s conseguido adquirir acciones o stocks de NV Bekaert (BEKB).

Termina tus stocks bursátiles cuando lo deseamos en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para poder tener ganancia realizada o mitigar la posible pérdida.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas obtenido tus acciones financieras. Recordarte, aquí debajo vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5