Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de NVR (NVR)

Conocerás cómo obtener los stocks o acciones de NVR (NVR) con especial uso de este artículo.

Utilizaremos ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus datos y vamos a acceder adentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar un ingreso a el usuario. Daremos click el lugar de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior abajo. En esta parte vas a tener que marcar la cantidad y nuestra moneda. Después de todo, la forma para así realizar el depósito.

Después de todo marcado y el abono materializado, podremos disponer de tu importe accesible para irnos de compras.

Marcaremos su ticker de las acciones burs√°tiles, NVR (NVR), en el buscador arriba a la mitad.

Seguido de dar click en su ticker o nombre, contemplarás mucha información en relación las acciones.

Ojearás un botón de color azul celeste que visualizaremos invertir/invest, suele ser aquí en donde iremos.

En este interfaz es donde se consiguen las acciones bursátiles. Lo que es determinante en esta sección es mirar el valor actual de las acciones, que se muestra en la moneda que has indicado en el usuario, el precio o por el contrario estimas hacerte con en lugar de por importe, por la suma total de las acciones o stocks.

En el acontecimiento de hacerte con con el valor, abajo en gris claro vamos a ver la suma total que obtendremos por ese precio. Al comprar una cuantía concreta de títulos financieros, debajo vamos a poder ojear el coste equivalente a esta cuantía de stocks o acciones.

Inspecciona que encima del importe visualizamos que la bolsa se halla abierto. Deberá estar abierto para poder llevar adelante una compra. Con el extra, de la decisión de invertir en la parte derecha superior, si queremos que la adquisición se cumpla en muy poco tiempo.

Marcaremos la cantidad y por fin, posterior a comprobar cada dato, aprieta en ejecutar orden.

Con estos pasos tan accesibles conseguir√°s comprar acciones burs√°tiles de NVR (NVR).

Vamos a movernos a portfolio para apreciar la operativa que hemos ejecutado. En este apartado, lo determinante va a ser conocer las ganancias o rendimientos negativos no ejecutadas. Posteriormente a que puedas necesitar finalizar con las participaciones obtenidas, tendrás que ir a la rueda dentada, y presiona en Cerrar. Seguiremos los pasos y cierra todo. Con estos movimientos es como se venden las participaciones bursátiles cuando lo necesites. También, vamos a poder saldar todas de un tirón tus participaciones bursátiles o simplemente un grupo del total que tengas.

Crea tu cuenta con ETORO para poder tener tus acciones burs√°tiles de NVR (NVR) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5