Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Oasmia Pharmaceutical AB (OASMY)

Adquiere stocks burs√°tiles Oasmia Pharmaceutical AB (OASMY) usando este tutorial supervisando cada uno de los fragmentos.

Regístrate en el sitio web que usaremos para este artículo si no dispones de una cuenta, para así poder hacer el artículo con el link que hallarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y accede adentro de Etoro.

Mira una manera más práctica y vistosa la magnífica guía que a continuación aprenderás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido ejecutar una transferencia a nuestro balance. Para lograrlo, nos fijaremos debajo a la izquierda, en el punto donde dice depositar fondos/deposit funds. En esta secci√≥n, se va a desbloquear una pesta√Īa emergente en donde podr√°s teclear la suma total que estimas utilizar en nuestra divisa. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ realizar la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o Paypal/Skrill si te apetece disfrutar de tu dinero listo en unos segundos a nuestra cuenta normal para así vas a poder emprender a comprar acciones bursátiles cuanto antes.

Siguiendo, nos hallaremos ya dentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a guíar a escoger las acciones bursátiles que estimas, en este caso Oasmia Pharmaceutical AB (OASMY). Puramente nos enfocaremos a la lupa y marcamos su nombre o ticker Oasmia Pharmaceutical AB (OASMY).

Después de tocar en la acción, hallarás muchas noticias relacionado con las acciones/stocks.

El botón azul celeste que visualizaremos invest/invertir es donde colocaremos el interés. Hacemos click allí.

Este es el apartado de Venta y Compra, y donde puedes obtener una cuantía total exacta de acciones/stocks o tan solo indicar un valor que nos apetece utilizar en esas acciones financieras.

Emplea la preferencia de conseguir por precio o por unidades, en relación de cuál vaya a ser más ventajoso.

Fíjate que el mercado encontramos activo. Si así no es, deberemos esperar a que se abra para poder obtener.

Ejecuta la orden en el botón azul claro una vez analizado cada dato y marcada la cuantía que estimamos obtener.

Enhorabuena, puedes ser propietario de Oasmia Pharmaceutical AB (OASMY).

Podrás visualizar abajo como expresa exacto la ejecución y serás capaz de dirigirte a el portfolio para así hallar nuestras transacciones. En este punto, lo primordial será entender los beneficios o la posible pérdida no realizadas. Cuando te apetezca poner a la venta las acciones/stocks conseguidas, vamos a tener que irnos a la ruedecilla, y daremos click en Close/Cerrar. Seguiremos los pasos y Cierre Todo. Con este procedimiento es la manera que se venden las participaciones cuando tengas la necesidad. Asimismo, serás capaz de vender todas de un solo golpe tus acciones/stocks o exclusivamente un trozo de las que tengas.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de comprar estos títulos financieros.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5