Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de OGE Energy (OGE)

Hazte con participaciones OGE Energy (OGE) usando este tutorial prestando atención a todo el paso a paso.

etoro va a ser nuestra selección como página web para este post. Es posible crear tu cuenta en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a ingresar con tu usuario y contrase√Īa. En el interior, visualizar√°s la secci√≥n principal en donde hay informes y novedades.

Observa de forma sencilla y con los movimientos el manual que seguidamente podr√°s aprender.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de adquirir, vamos a deber de materializar una transferencia. Para conseguirlo, vamos a fijarnos justo abajo a la parte izquierda, en el sitio donde pone deposit funds. De seguido, se va a desbloquear un popup donde podemos marcar la cantidad que queramos ingresar en tu divisa de pago. Al final, la forma para realizar la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito o paypal o skrill si estimamos disfrutar de el saldo ya accesible en muy poco tiempo a tu usuario para así podremos emprender a conseguir acciones o stocks de seguido.

Utiliza centro arriba para topar con las participaciones de OGE Energy (OGE).

Aprenderás alternativas cuando hayas presionado en las acciones/stocks con varias estadísticas. En este apartado serás capaz de ver cada característica vital para encontrarte actualizado de todo lo unido con estas acciones, como puede ser notas de prensa de las acciones en cuestión.

Observarás un botón con el color azul que visualizaremos invest/invertir, es allí donde iremos.

De forma seguida, verás el panel de Venta/Compra de stocks bursátiles. Lo que es importante en esta interfaz es mirar el coste de las acciones o stocks, que se encuentra en la moneda que has configurado en tu configuración, la totalidad o si de forma opuesta te apetece comprar en lugar de por valor, por la cuantía de las participaciones bursátiles.

En el acontecimiento de comprar mediante el precio, debajo en gris claro veremos la suma total que compraremos por este precio. Si por el otro lado, nos apetece lograr adquirir una cantidad total concreta de participaciones, con unidades podrás colocar la cuantía concreta, y abajo observar la totalidad equivalente.

En ciertos momentos no podr√°s adquirir por el mercado se encuentra en no las horas de abrir y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder captarlo en la parte superior del apartado.

Elige el importe y por √ļltimo, despu√©s de repasar cada dato, vamos a apretar en ejecutar.

Ahora serás titular de títulos bursátiles de OGE Energy (OGE), de una forma con apenas dificultad, eficaz y usando una plataforma segura.

En Portfolio va a ser en donde vas a poder monitorizar nuestra posiciones, y venderlas cuando lo deseamos con la rueda y presionando en Cerrar/Close.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor forma de adquirir estas acciones/stocks. Recuerda que, debajo puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5