Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Oil And Natural Gas (ONGC)

¬ŅNo sabes c√≥mo hacerte con los stocks o acciones de Oil And Natural Gas (ONGC)? Pues has llegado a la p√°gina web adecuada.

Vamos a darle uso a la p√°gina web de Etoro para obtener las participaciones, debido a ser una de las plataformas burs√°tiles m√°s usado del universo. Si no est√°s registrado con ETORO, podr√°s crear tu cuenta seguidamente para imitar este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tu usuario y clave secreta para entrar en el Exchange bursátil, serás capaz de hallar información de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n hacer un dep√≥sito a el total. Para poder lograrlo, vamos a mirar en la izquierda justo abajo, en el punto donde encontrar√°s depositar fondos/deposit funds. En esta secci√≥n, se va a desplegar una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder se√Īalar la cuant√≠a que estimamos invertir en tu divisa. Al final, la forma para hacer el ingreso.

Solamente falta realizar el abono con toda la información marcada. Justamente así, vas a poder iniciar a hacerte con acciones con tu importe. Un buen advertencia es emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para así podrás ver el abono en pocos segundos en el usuario de tu cuenta.

Usaremos arriba centro para encontrar los stocks burs√°tiles de Oil And Natural Gas (ONGC).

Observar√°s pesta√Īas posterior a pulsar en las acciones o stocks con varias estad√≠sticas. Utilizaremos estas notas de prensa para estar presente al d√≠a.

Ojearás un botón de color azul marino que visualizaremos invest/invertir, será allí donde presionaremos.

Esto es el apartado de comprar/vender, y donde serás capaz de lograr comprar una suma total precisa de stocks o acciones o solamente elegir un importe que deseamos gastar en esos títulos financieros.

Vamos a usar la elecci√≥n de conseguir por totalidad o seg√ļn cantidad, en funci√≥n de cu√°l te halles m√°s oportuno.

En algunos instantes no puedes obtener porque la bolsa se encuentra en las horas de cierre y tendrás que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, vas a poder hallarlo derecha arriba de la sección.

Eligiremos la suma total y por √ļltimo, posterior a examinar cada dato, haz click en ejecutar.

De esta manera tan fácil conseguirás obtener títulos financieros de Oil And Natural Gas (ONGC).

Podr√°s enterarte en la parte inferior como se√Īala justamente la ejecuci√≥n y ser√°s capaz de dirigirte a portfolio para as√≠ descubrir nuestra operativa. En esta secci√≥n, lo primordial ser√° ver los rendimientos positivos o la posible p√©rdida actuales. Vas a poder cerrar o vender tus t√≠tulos burs√°tiles en la rueda y en Cerrar. Sigue con el procedimiento y todo cierra. Con estos procesos es la manera que terminamos los stocks o acciones cuando te apetezca. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones/stocks, puedes venderlas todas, o solo las que ans√≠es.

Regístrate con etoro para tener tus acciones o stocks de Oil And Natural Gas (ONGC) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5