Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Old Copper Company (CPPRQ)

¬ŅNo sabes de qu√© manera obtener los t√≠tulos burs√°tiles de Old Copper Company (CPPRQ)? Pues llegaste al sitio adecuado.

Etoro será la opción como corredor de acciones/stocks en este super tutorial. Si no estás registrado con esta página bursátil, puedes crearla aquí abajo para seguir esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso suele ser ubicarnos a ETORO e teclea tu información. Siguiendo, serás capaz de visualizar noticias de novedades bursátiles en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a efecto una transferencia para poder adquirir stocks burs√°tiles, con rumbo en la parte de debajo a tu izquierda y poder copiar los protocolos que podr√°s descubrir.

Usa tarjeta de débito/crédito o PayPal si estimas emplear tus ingresos activo en breve a nuestro perfil para así podremos empezar a lograr conseguir acciones lo más rápido posible.

Toca marcar las acciones de Old Copper Company (CPPRQ). Marca cómo se llama, Old Copper Company (CPPRQ) a la lupa.

Aprenderás fragmentos después de presionar en las acciones o stocks con varios avisos informativos. En esta sección podrás ver todos los datos primordial para estar al día de todo lo enlazado con los stocks o acciones, por ejemplo datos bursátiles de las acciones bursátiles en cuestión.

Lo que deseamos suele ser el botón de invest azulado que está en la parte derecha superior. Y en donde presionaremos.

En esta sección va a ser en donde te harás con las acciones. Aquello que será importante en este apartado es ojear el precio actual de los títulos financieros, que lo hallaremos en la moneda que tienes indicada en la cuenta, el costo o si de forma opuesta queramos conseguir en vez de por valor actual, por la cuantía de los títulos financieros.

Emplearemos la opción de comprar por valor o por unidades, supeditado a cuál pueda serte más cómoda.

En ciertos momentos no vas a poder hacerte con a causa de el mercado se encuentra en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abra, vas a poder ubicarlo derecha arriba del panel.

Indicaremos la cantidad y finalmente, seguido de revisar todo, presiona en ejecutar.

Gracias a esto tan f√°cil ya habr√°s conseguido adquirir acciones de Old Copper Company (CPPRQ).

Cierra tus stocks burs√°tiles cuando lo necesites en Portfolio, de una manera poco compleja, ya sea para as√≠ tener beneficios o aminorar los da√Īos.

Ten presente que, a continuación puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5