Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Opendoor Technologies (OPEN)

Conocerás cómo adquirir las acciones/stocks de Opendoor Technologies (OPEN) todo gracias a esta super guía.

Regístrate en el bróker que emplearemos para este artículo si todavía no tienes una cuenta, para imitar los movimientos con el enlace que hallarás justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez escribas tu información para acceder en la plataforma bursátil, vas a poder visualizar información de actualidad bursátil.

Visualiza una manera más simple y paso a paso el gran tutorial que a continuación cubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar un dep√≥sito a la cuenta normal. Para conseguirlo, miraremos justo debajo a la parte izquierda, en el sitio donde indica deposit funds. En esta secci√≥n, se abrir√° un popup donde podr√°s se√Īalar el importe que estimas ingresar en tu moneda. Finalmente, la forma para as√≠ realizar la transferencia.

Indica la forma que te sea más cómodo, la cuantía y haz el depósito para tener fondos en tu perfil. Aparecerá tu importe aprovechable en tu usuario posterior a realizar el pago. Una buena recomendación emplear tarjeta o paypal o skrill, para así disponer de el ingreso en breve en el balance de tu usuario.

A continuación, nos vamos a ver ya dentro de ETORO, y nos dirigiremos a teclear las acciones/stocks que estimamos, en este supuesto Opendoor Technologies (OPEN). Únicamente nos enfocaremos en la parte superior céntrica y colocamos la acción Opendoor Technologies (OPEN).

Apretaremos en las participaciones y ver√°s diversas partes con notas de prensa en este apartado.

Ojearás un botón de color azul celeste de invertir, es aquí donde tocaremos.

En este interfaz está información básica del valor de una acción, y podremos hacerte con tanto un valor particular o una cuantía total de acciones.

Adquirir por valor, abajo vas a contemplar la cantidad total de esos títulos financieros que adquirirías. Si en sentido contrario, deseas hacerte con una cantidad total concreta de acciones, con la cantidad puedes escoger la cuantía total particular, y abajo apreciar el importe proporcional.

Siempre sin fallar hazte con cuando la bolsa este abierto, que lo observar√°s arriba de todo.

Escogeremos la cuantía y para acabar, después de inspeccionar todos los datos, pulsaremos en ejecutar.

Felicidades, eres poseedor de Opendoor Technologies (OPEN).

Serás capaz de cerrar tus acciones cuando lo necesites en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así obtener rendimientos positivos o mitigar la posible pérdida.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas podido obtener tus participaciones bursátiles. Recordarte, a continuación puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5