Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de Oracle Financial Services Software (ORCL)

Te doy la bienvenida a este tutorial, en donde podrás conocer el método de cómo hay la posibilidad de adquirir acciones de Oracle Financial Services Software (ORCL) de una manera sencilla, barata y indudable.

Emplearemos la plataforma burs√°til de Etoro para comprar las acciones o stocks, por causa que es uno de los comerciantes de acciones 1 del universo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, puedes hacerla seguidamente para seguir los pasos de esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus datos. A continuación, serás capaz de visualizar datos de actualidad inversionista en la sección principal.

A continuación, podrás visualizar un tutorial en formato vídeo con el manual que ahora podrás conocer, para así mirar de forma más básica cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es materializar un depósito a la cuenta. Para poder lograrlo, buscaremos en la parte inferior debajo, en el punto donde verás depositar fondos/deposit funds. Aquí deberás escribir la cuantía y nuestra divisa. Finalmente, el método para así realizar el pago.

Para finalizar con todo indicado y el pago materializado, podr√°s tener tus fondos preparado para poder ir a adquirir.

Colocaremos su sustantivo de las acciones/stocks, Oracle Financial Services Software (ORCL), en el buscador en la mitad arriba.

Subsiguiente de haber dado click en los stocks bursátiles, podrás visualizar varios fragmentos, como puede ser notas de prensa, ratios, datos gráficos y research. Allí vas a poder mirar todos los datos principal para encontrarte informado de todos los sucesos con las participaciones, por ejemplo comunicados de las acciones bursátiles en cuestión.

Mirarás un botón con el color azul marino que observaremos invertir/invest, será aquí donde iremos.

Esto es el panel de Venta/Compra, y donde podremos obtener una cantidad total precisa de acciones burs√°tiles o √ļnicamente escribir un valor actual que nos apetece utilizar en esas participaciones.

Emplea la elección de obtener por total o mediante unidades, relacionado con cuál encuentres más oportuno.

Verifica que encima del importe se ve que la bolsa se encuentra abierto. Hay que estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una compra.

Realiza la orden en el botón azul marino cuando hayas revisado cada información y marcada el importe que queramos conseguir.

Con estos pasos tan accesibles conseguir√°s obtener stocks o acciones de Oracle Financial Services Software (ORCL).

Puedes ver abajo del todo como se se√Īala justamente la compra y podemos ir a el apartado de portfolio para hallar nuestra compra. Miraremos en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, que ser√° lo relevante. Una vez te apetezca finalizar con las acciones conseguidas, vas a tener que irte a ajustes, y aprieta en Cerrar/Close. Sigue el proceso y todo cierra. De esta manera, ya habr√°s liquidado tus stocks o acciones con los beneficios o rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con etoro para poder obtener tus participaciones burs√°tiles de Oracle Financial Services Software (ORCL) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5