Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de Oracle (ORCL)

Adquiere stocks bursátiles Oracle (ORCL) todo gracias a esta super guía contemplando todo el paso a paso.

Create una cuenta con ETORO que vamos a usar para este tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para imitar el artículo con el link que hallarás justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es desplazarnos a ETORO y tecleamos nuestra identificación. A continuación, vas a poder visualizar información de actualidad económica en la sección primaria.

A continuación, hay la posibilidad de ojear un tutorial en formato vídeo con el curso que de forma continua podrás conocer, para así observar de forma más sencilla todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previamente de ser due√Īos, deberemos realizar una transferencia. Para poder conseguirlo, echaremos el ojo debajo a la izquierda, en la parte donde dice depositar fondos/deposit funds. Aqu√≠ elige la suma total y divisa. C√≥mo vas a poder pagar, es posible emplear tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Clicka el método que estimees, la suma total y materializa el ingreso para poder tener saldo en tu balance. Tal cual, vas a poder iniciar a adquirir acciones financieras con tu importe. PayPal o tarjeta de débito o crédito nos va a facilitar disfrutar de el pago en pocos minutos en nuestro usuario, podrá ser la preferente disyuntiva.

Nos toca colocar el nombre de los títulos financieros, Oracle (ORCL), en el buscador arriba a la mitad.

Haremos click en los stocks o acciones y contemplar√°s varias alternativas con datos en este lugar.

Apreciarás un botón con el color azul que dice invest/invertir, es allí en donde pulsaremos.

En este panel va a ser donde comprarás las acciones o stocks. Fíjate en el importe que posee la acción bursátil, y el valor en el centro.

Serás capaz de adquirir una suma total específica de acciones financieras o escribir un precio, y hallar la cuantía total de acciones o stocks que vas a comprar por ese precio.

En ocasiones no vas a poder adquirir a causa de el mercado se halla en horas cerradas y deberás aguardar que se abra, puedes visualizarlo arriba a la derecha de la sección.

Pulsa en la orden en el botón azul claro cuando hayas constatado cada parte y escrita la cantidad que quieres hacerte con.

Como has podido ver, ser√° enormemente sencillo tener stocks o acciones de Oracle (ORCL) con este Exchange burs√°til.

En Portfolio es en donde podr√°s monitorizar nuestros stocks burs√°tiles, y terminarlas en cualquier instante utilizando la derecha del todo en la rueda y haciendo click en cerrar.

Reg√≠strate con ETORO para poder ser due√Īo de tus participaciones financieras de Oracle (ORCL) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5