Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de OrangePL (OPL)

¬ŅNo conoces de qu√© modo conseguir las participaciones de OrangePL (OPL)? Pues est√°s de suerte.

Create una cuenta con el Exchange bursátil que vamos a emplear para esta super guía si no estás registrado, para calcar el artículo con el enlace que podrás hallar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y entraremos adentro de ETORO.

Visualiza manera simple y vistosa el manual que a continuación podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora hacer una transferencia a el balance. Para conseguirlo, buscaremos en la parte de debajo a tu izquierda, en el lugar donde dice deposit funds/depositar fondos. En esta parte elige el importe y nuestra moneda. Finalmente, la forma para así realizar el depósito.

Se√Īala el m√©todo de pago que prefieras, la cuant√≠a y lleva a efecto la transferencia para tendr√°s saldo en tu cuenta. Tal cual, ser√°s capaz de comenzar a obtener participaciones financieras con tus ingresos. Un buen consejo es aprovechar tarjeta o PayPal, para utilizar el dep√≥sito en unos segundos en el usuario de tu balance.

De forma continua, te podrás encontrar ya dentro de el intermediario de stocks bursátiles, y vamos a irnos a escribir las participaciones bursátiles que nos interesa, en esta guía OrangePL (OPL). Colocaremos su nombre o ticker OrangePL (OPL) en el centro arriba.

Seguido de haber clickado en su ticker o nombre, hallar√°s muchos ratios relacionado con las acciones financieras.

Observarás un botón de color azulado de invest, será allí donde presionaremos.

De forma seguida, verás el panel de Venta y Compra de acciones. Descubre el coste actual que tiene la acción bursátil, y el valor en la mitad.

Vas a poder lograr comprar una cuantía total precisa de acciones financieras o indicar un importe, y observar la cantidad de participaciones financieras que recibirías por este.

Comprueba que arriba del total se visualiza que el mercado se encuentra abierto. Deberá estar abierto para poder efectuar una compra. Igualmente, de la elección de invertir en la parte superior derecha, si estimamos que la adquisición se realize en muy poco tiempo.

Al final, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el stop loss. Si tienes pensado invertir en largo, se suele sugerir omitirlo para menos confusiones. Solo nos falta indicar la cantidad, y clickar en el botón azul marino de ejecutar orden.

Te felicito, puedes ser poseedor de OrangePL (OPL).

Cierra tus acciones/stocks cuando lo necesites en la sección de portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así poder conseguir beneficios o reducir la posible pérdida.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas podido comprar tus stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5