Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir acciones burs√°tiles de Origin Energy (ORG)

Te saludo en este magnífico tutorial, en donde podrás saber la forma cómo hay la posibilidad de obtener participaciones financieras de Origin Energy (ORG) de una manera fácil, veloz y cierta.

Utilizaremos Etoro para este tutorial y si no est√°s registrado, podr√°s crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarnos a ETORO e introduce tu cuenta y código de acceso. Una vez dentro, podrás hallar la sección primaria en donde hallarás información y informativos.

Visualiza una manera más intuitiva y paso a paso la guía que seguidamente vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, anteriormente de llevar a cabo cualquier adquisici√≥n, vamos a tener que proceder a ejecutar un pago. Para conseguirlo, vamos a fijarnos en la parte inferior abajo, en el lugar donde encontrar√°s depositar. En esta parte, se nos va a aprecer un popup donde vamos a poder se√Īalar la cantidad que quieres invertir en tu moneda. C√≥mo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, PayPal.

Presiona la forma que prefieras, la suma total y haz el abono para tendrás fondos en tu cuenta normal. Justamente así, vas a poder comenzar a adquirir acciones o stocks con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de crédito o débito nos va a consentir disfrutar de el abono al momento en nuestro perfil, seguramente sea la deseable disyuntiva.

Lo próximo es indicar las acciones/stocks de Origin Energy (ORG). Escribe sus siglas Origin Energy (ORG) centro arriba.

Después de pulsar en su ticker o nombre, visualizarás muchas estadísticas conectado con los títulos bursátiles.

Lo que nos interesa será el botón de invertir/invest azul claro que se halla arriba. Y en donde apretaremos.

Ahora, encontrarás el interfaz de Compra y Venta de participaciones. Lo principal en este apartado es visualizar el valor actual de las participaciones bursátiles, que se mostrará en la divisa que has colocado en la configuración, la totalidad o por otra banda deseas obtener en lugar de por valor actual, por la cuantía de las acciones/stocks.

Iremos a utilizar la alternativa de hacerte con por costo o por cantidad, relacionado con cuál pueda suponerte más cómoda.

Siempre sin fallar consigue en cuando la bolsa abran, que lo vas a poder contemplar en la parte superior del todo.

Para terminar, nos encontraremos con el take profit y el SL. Si lo que buscas conseguir para un plazo largo, vas a poder no colocar nada para que sea menos confuso. Solamente nos va a quedar indicar la cantidad, y clickar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar.

Como has sido capaz de descubrir, va a ser enormemente sencillo tener títulos financieros de Origin Energy (ORG) con Etoro.

Vende tus participaciones cuando lo deseamos en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para as√≠ poder obtener beneficio realizado o rebajar los da√Īos.

Empieza hoy a poder ser titular de Origin Energy (ORG) con etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5