Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Orkla ASA ADR (ORKLY)

Conoce cómo comprar los stocks o acciones de Orkla ASA ADR (ORKLY) con este buen tutorial.

Vamos a utilizar la plataforma de ETORO para hacerte con las acciones/stocks, por el motivo que es uno de los sitios web más usado del mundo. Podrás crear tu cuenta en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus datos. Seguidamente, podrás encontrar noticiarios de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Seguidamente, puedes observar un vídeo con el curso que siguiendo podrás aprender, para aprender de una forma visual cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, anteriormente de adquirir, vamos a requerir materializar un ingreso. Vamos a pulsar el sitio de deposit funds/depositar fondos debajo a la izquierda. De seguido, se va a desbloquear un popup donde ser√°s capaz de se√Īalar el importe que nos apetece invertir en tu moneda. C√≥mo el m√©todo de pago, puedes usar tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Solo nos falta lograr el depósito con toda la información indicada. Te encontrarás tu saldo utilizable en tu balance luego de llevar adelante el ingreso. PAYPAL o tarjeta de débito/crédito nos va a permitir usar el ingreso en unos segundos en nuestro balance, será la preferible elección.

Emplearemos la lupa para hallar las participaciones burs√°tiles de Orkla ASA ADR (ORKLY).

Apreciar√°s opciones cuando hayas apretado en las participaciones con varias notas de prensa. Utiliza estos noticiarios para encontrarte enterado .

Contemplarás un botón con el color azul claro que veremos invest, suele ser aquí en donde iremos a presionar.

En esta parte va a ser donde se obtienen los stocks o acciones. Mira el coste que tiene la acción bursátil, y la suma total en la mitad.

Podrás obtener una cantidad concreta de acciones financieras o colocar un importe, y encontrar la cuantía total de stocks o acciones que consigues por ese valor.

Fíjate que la bolsa se visualiza activo. Deberemos verlo abierto para así poder llevar a efecto una adquisición.

Para terminar, vemos el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Puedes pasar esta preferencia si nunca has sabido c√≥mo se emplea. Para terminar, aprieta el bot√≥n azul claro que visualizaremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Como pudiste comprender, va a ser realmente elemental tener acciones/stocks de Orkla ASA ADR (ORKLY) con esta plataforma.

Cierra tus acciones/stocks cuando lo queramos en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para as√≠ poder obtener ganancias o disminuir los da√Īos.

Regístrate con ETORO para poder conseguir tus stocks bursátiles de Orkla ASA ADR (ORKLY) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5