Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Orocobre (ORE)

Descubrirás cómo adquirir los stocks bursátiles de Orocobre (ORE) con este artículo.

Utilizaremos el bróker bursátil de etoro para obtener las acciones o stocks, ya que suele ser una de las plataformas bursátiles más fiable del territorio. Podrás crear tu cuenta en etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y accede dentro de etoro.

Si lo que rebuscas es una forma más intuitiva, el vídeo de aquí abajo será de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es ejecutar una transferencia a nuestro perfil. Vamos a pulsar la parte de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior izquierda. Subsiguiente de clickar, se nos va a aprecer una ventana emergente en donde serás capaz de marcar el importe que queramos gastar en nuestra divisa. Cómo podrás pagar, se puede usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, paypal o skrill.

Presiona la forma de pago que te sea más cómodo, la cantidad y pone por obra el depósito para poder tener saldo en tu balance. De este modo, vas a poder participar a adquirir acciones con tu importe. paypal o skrill o tarjeta de crédito o débito nos va a facilitar utilizar el pago en pocos minutos en nuestro total, va a ser la preferible elección.

Es momento de indicar las acciones de Orocobre (ORE). Indicaremos cómo se llama, Orocobre (ORE) a la lupa.

Aprenderás fragmentos cuando hayas clickado en los stocks o acciones con diferentes gráficos. En este apartado podrás hallar todos los datos sustancial para estar actualizado de todo lo unido con las participaciones, por ejemplo noticiarios de las acciones bursátiles en cuestión.

Visualizarás un botón con el color azul marino que visualizaremos invest, es allí en donde tocaremos.

En este punto es donde comprarás los stocks o acciones. Fíjate en el coste actual que posee la acción, y el importe en la mitad.

Utiliza la alternativa de conseguir por monto o mediante cantidad, en relación de cuál pueda serte más conveniente.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra activo. En el caso de que no, tendrás que aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir. Encima, de la disyuntiva de INVERTIR arriba, si nos apetece que la compra se ejecute al instante.

El TP (take profit) y SL es lo que nos encontraremos con al final de todo. Si lo que buscas adquirir para muchos a√Īos, se aconseja omitirlo para m√°s sencillez. Finalmente, pulsa el bot√≥n azul claro que visualizaremos ejecutar orden con el importe introducido.

Enhorabuena, puedes ser poseedor de Orocobre (ORE).

En Portfolio es en donde ser√°s capaz de conocer nuestra posiciones, y venderlas en cualquier conyuntura con ajustes y presionando en cerrar.

Deseo que te haya servido para aprender la mejor forma de lograr hacerte con estos stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5