Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Otc Markets Group (OTCM)

Logra adquirir participaciones Otc Markets Group (OTCM) usando este tutorial contemplando todo el artículo.

Vamos a usar Etoro para esto y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente hayas colocado tu identificación para penetrar en Etoro, vas a poder visualizar información de actualidad de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de materializar una transferencia a el perfil. Para poder conseguirlo, vamos a fijarnos en la parte izquierda inferior, en la parte donde ver√°s depositar fondos. En esta secci√≥n, se nos va a desbloquear un popup en donde vas a poder se√Īalar la cuant√≠a que quieres ingresar en tu divisa de pago. √öltimamente, el m√©todo para hacer la transferencia.

Solo queda efectuar el abono con todo introducido. Así, serás capaz de iniciar a lograr adquirir acciones o stocks con tus fondos. Paypal/Skrill o tarjeta nos dará acceso a gozar de el ingreso en nada en nuestro total, seguramente sea la preferible opción.

De forma continua, nos veremos ya adentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a guíar a marcar las acciones bursátiles que queremos, en este proceso Otc Markets Group (OTCM). Indicaremos su ticker Otc Markets Group (OTCM) a la mitad arriba.

Después de clickar en las acciones/stocks, serás capaz de ojear diferentes fragmentos, como las noticias, datos de la empresa, gráficos y exploración. Aquí serás capaz de encontrar cada dato básica para encontrarte informado de todo lo ligado con estos títulos financieros, como noticias de estas.

Lo que te interesa suele ser el botón de invest azul que encontraremos en la parte derecha superior. Tocamos aquí.

A continuación, verás el apartado de comprar y vender de participaciones financieras. Lo principal en este apartado es encontrar el importe total de los stocks o acciones, que lo podemos ver en la moneda que tienes configurada en tu usuario, el coste o por el contrario queramos comprar en lugar de por valor actual, por la cuantía de las acciones.

En el caso de conseguir mediante el valor, debajo en un gris√°ceo conocer√°s la suma total que compraremos por este valor. Al obtener una cantidad total exacta de acciones/stocks, en la parte inferior vamos a poder mirar el valor que equivale a esa suma de acciones/stocks.

Fíjate que el mercado bursátil se ve abierto. Si no, deberemos esperar a que este abierto para ser capaz de poder hacerte con. También, arriba a la derecha que tenemos colocado la opción de INVERTIR para así comprar al precio actual.

Por √ļltimo, vamos a encontrar el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Te sugiero pasar de esta decisi√≥n si desconoc√≠as c√≥mo funciona. Solamente nos falta elegir la cuant√≠a, y clickar en el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar orden.

De esta forma ya vas a ser titular de participaciones de Otc Markets Group (OTCM), de una forma f√°cil, barata y empleando una p√°gina web protegida.

Serás capaz de visualizar debajo como expresa justamente la operación y seremos capaces de ir a la parte de portfolio para apreciar nuestra operación. Vamos a fijarnos en los rendimientos positivos o la posible pérdida, que es lo relevante. Después de que quieras cerrar los stocks o acciones compradas, tendrás que ir a la rueda dentada, y tocaremos en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y todo cierra. De esta manera, ya habrás liquidado tus participaciones financieras con el beneficio realizado o rendimientos negativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5