Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Oula Fuel Marketing Company K.S.C (OULA)

¬ŅNo conoces c√≥mo adquirir los t√≠tulos financieros de Oula Fuel Marketing Company K.S.C (OULA)? Pues es tu d√≠a de suerte.

ETORO va a ser la alternativa como comerciante de stocks burs√°tiles para este post. Se puede registrarte en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y entra dentro de ETORO.

Si prefieres una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de seguidamente es de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antecedente de comprar, requeriremos ejecutar una transferencia. Daremos click la parte de deposit funds en la parte de abajo a tu izquierda. Aquí, se nos va a desbloquear un popup en donde serás capaz de escribir la suma total que queramos ingresar en tu moneda. Después de todo, la forma para realizar el depósito.

Iremos a marcar el método que desees, la cantidad y ejecuta el depósito para poder tener fondos en tu perfil. Deberías poder ver los ingresos accesibles en tu balance total luego de materializar el pago. Te recomiendo usar tarjeta o Paypal/Skrill, para así disponer de el ingreso en unos minutos en el balance total de tu cuenta normal.

Colocaremos el nombre de las participaciones financieras, Oula Fuel Marketing Company K.S.C (OULA), en la lupa centro arriba.

Seguidamente a tocar en el nombre, ver√°s muchos comunicados conectado con estas participaciones financieras.

Mirarás un botón con el color azul marino que visualizaremos invertir, será allí en donde tocaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde podremos lograr hacerte con una suma total particular de participaciones financieras o sencillamente marcar un valor actual que quieres emplear en esas acciones o stocks.

Hacerte con por precio, en la parte inferior vas a ver la cuantía de esos títulos bursátiles que compres. Al adquirir una cuantía concreta de títulos financieros, abajo podremos visualizar el costo equivalente a esa cuantía de participaciones financieras.

En cada ocasión compra cuando la bolsa se abra, que lo contemplarás derecha arriba .

Por √ļltimo, vamos a visualizar el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Si tienes en mente mantener en un tiempo largo, te aconsejo pasar de ello para que sea menos complejo. √öltimamente, pulsaremos el bot√≥n azul de ejecutar con el importe introducido.

Con estos pasos tan elementales ya podr√°s conseguir hacerte con acciones o stocks de Oula Fuel Marketing Company K.S.C (OULA).

En la parte de portfolio va a ser en donde podremos chequear nuestra posiciones, y terminarlas cuando lo necesites usando ajustes y clicando en cierra todo y cerrar.

Hacerte memoria que, debajo podr√°s crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5