Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de Ovintiv (OVV)

Consigue acciones Ovintiv (OVV) todo gracias a este magnífico tutorial supervisando todo el tutorial.

Utilizaremos el br√≥ker burs√°til de etoro para conseguir los stocks burs√°tiles, ya que normalmente es uno de los sitios web n√ļmero uno del universo. Si no tienes una cuenta en esta p√°gina burs√°til, puedes hacerla aqu√≠ debajo para imitar esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y nos introduciremos dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es materializar una transferencia a la cuenta normal. Toca el punto de deposit/depositar en la parte inferior izquierda. Allí, se va a aparecer un popup donde vamos a poder elegir la cuantía que te apetece ingresar en tu divisa. Finalmente, el método para realizar el depósito.

Aprovecha tarjeta o PayPal si estimamos emplear los fondos disponible en unos segundos a tu cuenta normal para así vamos a poder comenzar a adquirir stocks bursátiles cuanto antes.

Utiliza la parte superior céntrica para localizar las acciones de Ovintiv (OVV).

Toca en los títulos financieros y ojearás varias opciones con comunicados en esta sección.

El botón azul marino de invertir/invest es donde tocaremos.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y donde serás capaz de obtener una cantidad específica de acciones o stocks o solamente seleccionar un importe que quieres utilizar en esos stocks bursátiles.

En el acontecimiento de adquirir con precio, abajo en gris podr√°s descubrir la cantidad que iremos a conseguir por este precio. Si por el contrario, queramos adquirir una suma total particular de participaciones financieras, con la cantidad ser√°s capaz de marcar la suma total exacta, y abajo mirar el costo que equivale.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. Si no, vamos a deber de esperar a que abra para ser capaz de poder hacerte con. Igualmente, derecha arriba que vamos a tener puesto la selección de Invertir para comprar al valor real.

Para finalizar, encontramos el Take Profit (TP) y el stop loss. Si lo que buscas comprar en muchos a√Īos, te recomiendo dejarlo en blanco para que sea menos dif√≠cil. Solamente queda seleccionar la suma total, y apretar en el bot√≥n azul cielo que visualizaremos ejecutar orden.

Gracias a esto puedes ser titular de acciones o stocks de Ovintiv (OVV), de una forma poco compleja, rebajada y usando una plataforma certera.

Liquida tus acciones en cualquier situación en la sección de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para conseguir ganancias o disminuir las pérdidas.

Crea tu cuenta con ETORO para poder tener tus participaciones de Ovintiv (OVV) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5