Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Oxford Lane Capital (OXLC)

Obtén acciones bursátiles Oxford Lane Capital (OXLC) en este post ojeando toda la guía.

Create una cuenta en el sitio web que emplearemos para este super tutorial si no cuentas con una cuenta, para proseguir con los movimientos con el enlace que vas a descubrir a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu cuenta y contrase√Īa y accede dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antecedente de llevar adelane cualquier compra, vamos a deber de materializar una transferencia. Aprieta el sitio de depositar en la parte izquierda inferior. En esta parte tendrás que seleccionar la cuantía y tu moneda. Cómo el método de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Solamente falta hacer la transferencia con toda la información escrita. Va a aparecer tus ingresos libres en tu total posterior a efectuar el depósito. PayPal o tarjeta de débito/crédito nos va a permitir emplear el pago en nada en nuestro usuario, va a ser la preferente elección.

Utiliza el centro arriba para ser capaz de hallar las acciones de Oxford Lane Capital (OXLC).

Después de presionar en su ticker, aprenderás mucha información vinculado a los títulos bursátiles.

Lo que queremos será el botón de invest azul que se halla en la parte superior derecha. Clicamos allí.

En este panel se observa información precisa del precio de una acción, y puedes comprar tanto un valor actual preciso o una cantidad de participaciones financieras.

Comprar por el precio, en la parte inferior vas a visualizar la cuantía de esas participaciones que recibes. Al adquirir una cantidad exacta de stocks o acciones, abajo vamos a poder mirar el total que equivale a esa suma de participaciones bursátiles.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Si así no es, tendremos que tener paciencia y esperar a que abra para así poder comprar. También, derecha arriba que tenemos seleccionado la preferencia de INVERTIR para así obtener al coste del mercado.

Por fin, nos toparemos con el TP y el SL. Si lo que buscas conseguir para largo, se suele sugerir pasarlo para menos complejidades. Para terminar, toca el botón azulado de ejecutar con el importe escrito.

Como has sido capaz de hallar, es extremadamente elemental tener participaciones financieras de Oxford Lane Capital (OXLC) con esta p√°gina burs√°til.

En Portfolio es donde vas a poder mirar nuestros stocks bursátiles, y cancelarlas cuando lo queramos empleando el símbolo de rueda y presionando en Close/Cerrar.

Comienza a poder ser poseedor de Oxford Lane Capital (OXLC) con ETORO registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5