Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir títulos bursátiles de Papa Murphys Holdings (FRSH_old)

Compra stocks o acciones Papa Murphys Holdings (FRSH_old) todo gracias a esta super guía repasando todo el paso a paso.

Regístrate con la plataforma bursátil que emplearemos para este artículo si no tienes una cuenta, para así poder hacer los pasos con el enlace que encontrarás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tu cuenta y código para acceder en el sitio web, vas a poder visualizar noticias de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 transferencia colocando el mouse y pulsando en depositar fondos/deposit funds, indicando la cantidad y para acabar llevando a efecto la transferencia.

Elige la forma que sea mejor, la suma total y pone por obra el abono para así poder tener saldo en tu balance. Justamente así, podrás iniciar a comprar acciones/stocks con tu importe. Te recomiendo darle uso a tarjeta o Skrill o paypal, para así podrás ver el pago en pocos minutos en el total de tu usuario.

De forma continua, nos encontramos ya dentro de ETORO, y nos vamos a ir a escribir los stocks o acciones que deseas, en este tutorial Papa Murphys Holdings (FRSH_old). Simplemente nos enfocaremos al buscador y escribimos la acción Papa Murphys Holdings (FRSH_old).

Después de clickar en su ticker o nombre, mirarás muchas notas de prensa vinculado a las acciones o stocks.

Lo que queremos es el botón de invest/invertir azul que se observa arriba. Tocamos allí.

Esto es el panel de compra y venta, y donde podremos hacerte con una cantidad total espec√≠fica de participaciones o √ļnicamente colocar un valor actual que te apetece destinar en esas participaciones financieras.

Lograr obtener por el precio, debajo vamos a apreciar la suma total de los stocks burs√°tiles que obtienes. Si por otra parte, quieres obtener una suma total concreta de participaciones financieras, con la suma total vamos a poder escoger el n√ļmero preciso, y en la parte inferior apreciar el costo equivalente.

Examina que encima de lasuma total encontramos que la bolsa se encuentra activo. Si no, vamos a deber de aguardar a que se abra para ser capaz de poder obtener. También, de la opción de INVERTIR en la parte derecha superior, si nos apetece que la compra se haga en pocos segundos.

Realiza la orden en el botón azul cielo una vez visto todo y introducida la cantidad que deseas lograr comprar.

Así tan elemental ya habrás conseguido comprar acciones/stocks de Papa Murphys Holdings (FRSH_old).

En el apartado de portfolio va a ser en donde podremos mirar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier momento utilizando ajustes y haciendo click en cerrar y cierra todo.

Comienza Hoy a poder ser poseedor de Papa Murphys Holdings (FRSH_old) con Etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5