Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Pareteum (TEUM)

Bienvenidos a esta guía, en donde podremos descubrir de qué manera es posible adquirir acciones o stocks de Pareteum (TEUM) de una manera simple, rebajada y segura.

Hazte una cuenta con la página bursátil que vamos a utilizar para este post si todavía no tienes una cuenta, para así poder hacer la guía con el enlace que vas a hallar abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que hayas introducido tu identificación para poder acceder en el bróker, serás capaz de apreciar datos de novedades económicas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 depósito clicando en depositar/deposit, escribiendo la cantidad y finalizando ejecutando el ingreso.

Solamente nos va a quedar efectuar el depósito con toda la información colocada. Deberías poder ver tus ingresos aprovechables en tu balance total siguiente de realizar el depósito. PayPal o tarjeta de débito/crédito nos va a consentir poder disfrutar de el ingreso en breve en nuestra cuenta, va a ser la preferible preferencia.

De forma seguida, vamos a estar ya dentro de la plataforma bursátil, y nos vamos a guíar a escribir los títulos bursátiles que queremos, en esta ocurrencia Pareteum (TEUM). Únicamente vamos arriba al centro y introducimos su ticker Pareteum (TEUM).

Pulsaremos en las participaciones y ojear√°s diferentes fragmentos con comunicados en esta parte.

El botón azul marino de invest suele ser en donde daremos click.

Esto es el panel de Compra y Venta, y donde puedes conseguir una suma total exacta de acciones o stocks o solamente se√Īalar un valor actual que quieres emplear en esas acciones/stocks.

Utiliza la alternativa de adquirir por suma total o por cuantía, subjetivamente de cuál te sea más cómoda.

A veces no podr√°s adquirir porque el mercado se halla cerrado y vas a tener que esperar que se abra, puedes hallarlo arriba a la derecha del interfaz.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) será lo que vamos a hallar debajo de todo. Se suele sugerir no colocar nada en esta disyuntiva si nunca has sabido cómo se usa. Para terminar, aprieta el botón azulado que veremos ejecutar con la cantidad tecleada.

Enhorabuena, vas a ser propietario de Pareteum (TEUM).

En la parte de portfolio es en donde vas a poder chequear nuestras operativas, y venderlas en cualquier circunstancia con la rueda dentada y dando click en Cerrar.

Regístrate con ETORO para conseguir tus participaciones bursátiles de Pareteum (TEUM) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5