Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de Patriot One Technologies (PAT)

Te saludo en este post, en donde podremos descubrir el método de cómo puedes hacerte con acciones de Patriot One Technologies (PAT) de una manera poco complicada, barata y protegida.

Reg√≠strate con la plataforma burs√°til que vamos a emplear para esta super gu√≠a si a√ļn no dispones de una cuenta, para proseguir con el art√≠culo con el hiperv√≠nculo que vas a descubrir aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu cuenta y código de acceso. Ahora, podrás visualizar noticiarios de novedades inversionistas en la sección primaria.

Seguidamente, podrás visualizar un tutorial en formato vídeo con la guía que ahora conocerás, para visualizar de una forma más sencilla cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n realizar una transferencia a nuestro usuario. Para ello, vamos a mirar en la izquierda justo abajo, en el bot√≥n donde podr√°s ver depositar. En esta parte, se va a aparecer una pesta√Īa emergente donde podr√°s escoger la cantidad que nos apetece usar en tu moneda. Para terminar, el m√©todo para as√≠ hacer la transferencia.

Con todo marcado y el depósito efectuado, vamos a poder utilizar los fondos accesible para así irnos de compras.

Utiliza la mitad arriba para poder localizar las acciones/stocks de Patriot One Technologies (PAT).

Hallarás fragmentos una vez tocado en los títulos bursátiles con diferentes notas de prensa. Usa estos reportes para encontrarte actualizado al día.

El botón azul de invertir/invest es en donde presionaremos.

En esta sección va a ser donde te harás con los stocks o acciones. Aquello que será primordial en esta sección será hallar el precio de las acciones o stocks, que está en la moneda que has configurado en el usuario, el valor o si de forma opuesta nos apetece comprar en vez de por importe, por la suma total de los stocks o acciones.

Podrás conseguir una cantidad particular de títulos bursátiles o teclear un importe, y ver la cantidad de stocks o acciones que comprarías por ello.

En todos los casos logra comprar cuando el mercado se abra, que lo ojear√°s derecha arriba .

Lleva adelante la orden en el botón azul claro cuando hayas repasado cada dato y escrita la cuantía que queremos adquirir.

Gracias a esto ya vas a ser titular de títulos bursátiles de Patriot One Technologies (PAT), de una forma simple, barata y usando un bróker segura.

Nos moveremos la parte de portfolio para ver la operativa que hemos materializado. Vamos a buscar en la posible ganancia o los da√Īos, lo que es m√°s sustancial. Vamos a poder terminar con tus acciones/stocks en la rueda y en Cerrar. Sigue los pasos y Todo cierra. As√≠ tan simple, ya habr√°s podido vender tus acciones o stocks con los beneficios o rendimientos negativos.

Hoy es el día para ser accionista de Patriot One Technologies (PAT) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5