Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de PCI (PCIL)

Vas a poder ver cómo hacerte con las participaciones financieras de PCI (PCIL) utilizando este post.

ETORO será la alternativa como página web en este artículo. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n se√Īales tus credenciales para as√≠ penetrar en Etoro, podr√°s encontrar noticiarios de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, anteriormente de hacer cualquier compra, vamos a necesitar realizar un ingreso. Pulsa el lugar de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior izquierda. Siguiente de pulsar, se nos va a desbloquear un pop up donde vamos a poder elegir el importe que nos apetece utilizar en tu moneda. Después de todo, el método para así hacer la transferencia.

Solo queda materializar el depósito con toda la información marcada. Tal que así, vas a poder comenzar a conseguir acciones con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de débito o crédito nos dará permiso para usar el ingreso en pocos minutos en nuestro perfil, podrá ser la deseable preferencia.

Lo próximo es escoger las acciones/stocks de PCI (PCIL). Marcaremos su denominación, PCI (PCIL) arriba a la mitad.

Pulsaremos en los stocks o acciones y ojear√°s varios fragmentos con noticias en este apartado.

Encontrarás un botón de color azulado que dice invertir/invest, suele ser allí donde apretaremos.

En este apartado va a ser en donde se adquieren los títulos bursátiles. Lo que es básico en esta sección es ojear el precio total de las acciones o stocks, que se muestra en la moneda que tienes indicada en la cuenta, la totalidad o si de forma opuesta queramos comprar en vez de por valor, por la cantidad de las acciones/stocks.

Utiliza la alternativa de lograr obtener por suma total o por unidades, en función de cuál encuentres más oportuno.

En cada ocasión hazte con cuando el mercado este abierto, que lo encontrarás arriba a la derecha .

El take profit y SL es lo que vamos a hallar en la parte inferior. Te aconsejo pasar esta alternativa si desconoces cómo funciona. Solo nos queda elegir la cantidad, y clickar en el botón azul claro que pone ejecutar.

De esta manera ya serás poseedor de acciones o stocks de PCI (PCIL), de una manera poco compleja, económica y empleando un bróker sólida.

Nos moveremos a portfolio para as√≠ hallar la adquisici√≥n que hemos realizado. Vamos a buscar en el posible beneficio o los da√Īos, lo que suele ser relevante. Posteriormente a que puedas necesitar cerrar o vender las participaciones que conseguiste, vamos a tener que dirigirnos a la rueda de ajustes, y pulsa en Cerrar/Close. Quiero cerrar/close todas las operaciones y Cierre Todo. De esta forma, ya habr√°s liquidado tus acciones con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Deseo que te haya aclarado todas las dudas para aprender la mejor manera de comprar estas acciones o stocks. Si no est√°s registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5