Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de Pcm Fund (PCM)

¬ŅDesconoces de qu√© modo hacerte con los stocks burs√°tiles de Pcm Fund (PCM)? Pues acabas de aterrizar a la p√°gina indicada.

Vamos a usar ETORO para esta guía y si no cuentas con una cuenta, podrás crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez marques tu identificación para así poder penetrar en ETORO, podrás encontrar anuncios de los mercados.

Puedes apreciar un vídeo con los procedimientos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previamente de realizar cualquier compra, requeriremos realizar un pago. Tocaremos el lugar de depositar fondos en la parte inferior izquierda. En esta parte tendrás que marcar la cantidad y tu divisa de pago. Cómo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal.

Utiliza tarjeta o paypal si deseas ver tu dinero ya listo en breve a nuestro total para así podrás empezar a comprar participaciones financieras lo más rápido existente.

Es turno de escribir las participaciones financieras de Pcm Fund (PCM). Puramente nos dirigiremos al centro arriba y tecleamos cómo se llama, Pcm Fund (PCM).

Posterior a apretar en los t√≠tulos burs√°tiles, vas a poder ojear diferentes partes, como son comunicados, datos, datos gr√°ficos y exploraci√≥n. En esta pesta√Īa podr√°s hallar todos los datos principal para estar informado de todo lo ligado con estas participaciones financieras, como son noticias de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul claro que visualizaremos invertir/invest será donde colocaremos nuestra concentración. Colocamos el mouse y hacemos click aquí.

En este panel es donde te harás con las acciones. Aquello que va a ser trascendente en esta interfaz será conocer el precio de las participaciones financieras, que se mostrará en la moneda que tienes seleccionada en la configuración, el monto o si de forma opuesta estimamos adquirir en vez de por precio, por la suma total de los títulos financieros.

Obtener por el precio, en la parte inferior vamos a ver la suma total de los stocks o acciones que compres. Al comprar una cuantía particular de títulos financieros, debajo vamos a poder encontrar la suma total que equivale a esa cantidad de participaciones bursátiles.

En cada ocasión hazte con cuando la bolsa abran, que lo hallarás arriba a la derecha del todo.

Colocaremos la cuantía y por fin, posterior a repasar cada dato, haremos click en ejecutar.

Con esto tan simple habrás conseguido hacerte con títulos financieros de Pcm Fund (PCM).

En la sección de portfolio será donde vas a poder manejar nuestras acciones, y liquidarlas cuando lo desees aprovechando el símbolo de rueda y clicando en Cerrar.

Crea tu cuenta con ETORO para ser due√Īo de tus acciones o stocks de Pcm Fund (PCM) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5