Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Permanent TSB Group Holdings (IL0A)

Hazte con participaciones financieras Permanent TSB Group Holdings (IL0A) gracias a este buen tutorial repasando toda la guía.

Vamos a darle uso a Etoro para esta guía y si no estás registrado, puedes crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu cuenta y clave. Una vez dentro, podrás encontrar el interfaz principal en donde encontrarás información y noticias.

De forma seguida, se puede aprender un tutorial en formato vídeo con el manual que de forma seguida podremos ver, para así hallar de una forma más visual cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, anteriormente de ser propietarios, vamos a precisar materializar una transferencia. Apretaremos la parte de deposit funds/depositar fondos debajo a la izquierda. En esta parte, se destapará un pop up donde podrás marcar la suma total que queremos ingresar en tu divisa de pago. Cómo hacer el pago, puedes utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Elige la forma que estimees, la suma total y lleva adelante la transferencia para así tendrás ingresos en tu perfil. Va a aparecer el importe accesible en tu balance total después de cumplir el depósito. Te recomiendo darle uso a tarjeta de crédito o paypal o skrill, para podrás ver el abono en unos segundos en el usuario de tu perfil.

El siguiente movimiento es indicar las acciones de Permanent TSB Group Holdings (IL0A). Tan solo dirígete a la mitad arriba e indicamos su denominación, Permanent TSB Group Holdings (IL0A).

Subsiguiente de tocar en las acciones/stocks, serás capaz de visualizar diferentes fragmentos, las noticias, datos de la empresa, gráficos y averiguación. Ahora vas a poder contemplar cada información interesante para estar informado de todo lo asociado con las acciones bursátiles, como son noticias de las acciones en cuestión.

Contemplarás un botón de color azulado que observaremos invertir, será aquí donde presionaremos.

Este es el panel de comprar y vender, y en donde vamos a poder comprar una suma total específica de títulos bursátiles o solo colocar un importe que quieres invertir en esas acciones financieras.

Emplea la selección de obtener por importe o por cantidad, supeditado a cuál pueda suponerte más fácil.

Comprueba que encima del total aparece que el mercado se encuentra abierto. Si no es así, tendrás que tener paciencia y esperar a que abra para ser capaz de poder obtener.

Por fin, vamos a visualizar el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Te sugiero pasar esta disyuntiva si no conoces su funcionamiento. Solo queda escoger la cantidad, y clickar en el botón azul celeste que pone ejecutar orden.

Gracias a esto tan sencillo habr√°s conseguido hacerte con acciones/stocks de Permanent TSB Group Holdings (IL0A).

Vas a ver debajo del todo como expresa justamente la compra y vas a poder dirigirte a el portfolio para as√≠ entender nuestras transacciones. Vamos a buscar en las ganancias o los da√Īos, que ser√° lo fundamental. Vamos a poder poner a la venta tus stocks burs√°tiles en la rueda dentada y en Cerrar/Close. Sigue el proceso y presionaremos en cerrar todo. Con estos procesos ser√° como se terminan las acciones financieras cuando te apetezca. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones/stocks, puedes venderlas todas al mismo tiempo, o √ļnicamente aquellas que desees.

Espero que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor forma de conseguir estas acciones o stocks. Ten presente que, debajo podrás crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5