Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Petrofac (PFC)

Te recibo en esta guía, donde podrás conocer de qué modo es posible lograr comprar acciones o stocks de Petrofac (PFC) de una manera elemental, económica y cierta.

Hazte una cuenta con el bróker bursátil que emplearemos para este artículo si no estás registrado, para calcar la guía con el hipervínculo que podrás encontrar seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tu usuario y código. Ahora dentro, apreciarás la sección primaria donde encontrarás informes y noticias.

Si para ti es mejor una forma más sencilla, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo será de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previamente de lograr cualquier adquisición, deberás realizar un pago. Vamos a pulsar el punto de depositar/deposit en la parte de abajo a tu izquierda. En esta parte marca la cantidad y tu divisa de pago. Cómo podrás pagar, podrás emplear tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Emplea tarjeta o PayPal si deseamos tener los ingresos preparado en breve a nuestro balance para así vamos a poder emprender a adquirir acciones o stocks lo más rápido posible.

Es momento de escoger las acciones/stocks de Petrofac (PFC). Marcaremos su denominación, Petrofac (PFC) a la mitad arriba.

Después de presionar en las acciones/stocks, podrás apreciar varios fragmentos, por ejemplo las noticias, estadísticas, datos gráficos y research. Aprovecha estas noticias para encontrarte enterado .

Aquello que estimas será el botón de invest azul marino que se visualiza en la parte superior derecha. Presionamos allí.

Aquí va a ser donde se adquieren los títulos financieros. Lo que va a ser principal aquí es visualizar el importe total de los stocks bursátiles, que se muestra en la moneda que has configurado en tu usuario, el importe o si de forma opuesta quieres adquirir en lugar de por valor, por unidades de los stocks bursátiles.

Aprovecharemos la elecci√≥n de obtener por importe o seg√ļn cantidad, relacionado con cu√°l pueda serte m√°s intuitiva.

En algunos momentos no podrás hacerte con por la razón de el mercado se ve en las horas fuera del horario de apertura y tendrás que esperar que abra, podrás hallarlo derecha arriba del panel.

El take profit y SL va a ser aquello que nos toparemos con abajo. Si te planteas invertir en el largo plazo, te aconsejo prescindir de ello para más sencillez. Solamente nos falta teclear la cantidad, y clickar en el botón azul celeste de ejecutar orden.

Gracias a esto tan b√°sico podr√°s conseguir adquirir acciones financieras de Petrofac (PFC).

Vas a visualizar abajo como marca exacto la ejecuci√≥n y ser√°s capaz de moverte a el apartado de portfolio para as√≠ apreciar nuestra operativa. En este apartado, lo determinante ser√° entender las ganancias o los da√Īos en este tiempo. Podr√°s finalizar con tus participaciones burs√°tiles en ajustes y en cerrar. Seguiremos con el procedimiento y todo cierra. Con esto, ya habr√°s terminado tus acciones con los beneficios o p√©rdidas. Tambi√©n, vamos a poder liquidar todas al mismo tiempo tus t√≠tulos financieros o solo una secci√≥n de las que tengas.

Si no tienes una cuenta con ETORO, podr√°s hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5