Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir acciones burs√°tiles de Petroleo Brasileiro PN (PETR4)

Compra stocks o acciones Petroleo Brasileiro PN (PETR4) con esta guía supervisando toda la guía.

Hazte una cuenta con ETORO que utilizaremos para este super tutorial si no cuentas con una cuenta, para calcar el artículo con el enlace que vas a ver seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es dirigirnos a ETORO y escribimos nuestras credenciales. Ahora, podrás encontrar informativos de actualidad económica en el interfaz principal.

Puedes visualizar manera m√°s simple y visual el manual que seguidamente vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para poder conseguir stocks o acciones, de camino en la parte de debajo a tu izquierda y calcaremos el paso a paso que podremos descubrir.

Después de todo indicado y el pago realizado, vas a poder utilizar tu saldo listo para irnos a comprar.

Marcaremos su sustantivo de las acciones o stocks, Petroleo Brasileiro PN (PETR4), en el buscador centro arriba.

Mirarás elecciones seguido de presionar en los stocks o acciones con varias noticias. Allí vas a poder encontrar toda la información principal para estar presente de todo lo enlazado con estos stocks bursátiles, como son comunicados de estas.

El botón azulado de invest suele ser donde tocaremos.

Des de aquí encontraremos cifras sustanciales del valor de una acción bursátil, y vamos a poder comprar tanto un valor preciso o una suma total de stocks bursátiles.

Comprar por importe, abajo podrás ojear la suma total de los stocks o acciones que adquieras. Por contra, estimas conseguir una suma total específica de stocks bursátiles, con unidades puedes marcar la cantidad específica, y debajo hallar la totalidad que equivale.

En ocasiones no vas a poder obtener puesto que el mercado est√° en no las horas de abrir y tendr√°s que esperar que se abra, puedes ubicarlo arriba a la derecha del apartado.

El TP y SL va a ser aquello que vemos debajo de todo. Te recomiendo omitir esta opción si nunca has sabido cómo funciona. Solamente tendremos que teclear el importe, y clickar en el botón azul cielo que dice ejecutar.

Con estos movimientos tan sencillos ya conseguir√°s obtener acciones o stocks de Petroleo Brasileiro PN (PETR4).

Nos dirigiremos a el apartado de portfolio para visualizar la transacci√≥n que hemos realizado. En este panel, lo importante es entender los rendimientos positivos o los da√Īos actuales. Despu√©s de que te apetezca finalizar con las participaciones burs√°tiles que tienes, vamos a tener que irnos a la rueda dentada, y aprieta en Cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Con estos movimientos ser√° la manera que vamos aliquidar los t√≠tulos financieros cuando quieras. Si cuentas con m√°s de una compra de las mismas acciones o stocks, vas a poder terminarlas todas juntas, o meramente las que te apetezca.

Inicia Hoy a ser due√Īo de Petroleo Brasileiro PN (PETR4) con etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5