Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Piraeus Bank (BOPr)

¬ŅDesconoces de qu√© manera obtener los t√≠tulos financieros de Piraeus Bank (BOPr)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos ETORO para esta guía y si no tienes una cuenta, puedes hacerla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y código de acceso y accederemos adentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 abono clicando en deposit, escribiendo la suma total y despu√©s de todo ejecutando la transferencia.

Solamente nos queda hacer realidad la transferencia con cada dato se√Īalizado. De esta forma, ser√°s capaz de comenzar a lograr hacerte con participaciones financieras con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de cr√©dito o d√©bito nos va a facilitar tener el dinero en unos minutos en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente selecci√≥n.

El siguiente paso es elegir las acciones de Piraeus Bank (BOPr). Se√Īalaremos c√≥mo se llama, Piraeus Bank (BOPr) arriba a la mitad.

Siguiente de clickar en las participaciones bursátiles, vas a poder observar diferentes elecciones, referencias informativas, ratios, gráficos y estudio. Aprovecharemos estas notificaciones para estar refrescado al día.

El botón azul celeste que veremos invertir suele ser en donde vamos a colocar nuestra atención. Tocamos aquí.

De forma continua, vas a poder ojear el apartado de Venta y Compra de stocks bursátiles. Descubre el coste que tiene la acción, y el monto en la mitad.

Podrás hacerte con una suma total precisa de participaciones o teclear un precio, y aprender la cantidad de acciones/stocks que recibirías por ello.

En cada ocasión consigue en cuando el mercado abran, que lo observarás en la parte superior derecha .

Despu√©s de todo, nos encontraremos con el TP y el Stop Loss (SL). Puedes dejar en blanco esta alternativa si nunca has sabido c√≥mo se usa. Por √ļltimo, toca el bot√≥n azul claro que veremos ejecutar orden con el importe tecleado.

Ahora habr√°s conseguido hacerte con acciones de Piraeus Bank (BOPr).

En Portfolio es en donde podremos examinar stocks o acciones, y saldarlas cuando lo queramos mediante el símbolo de rueda y clicando en cerrar y cierra todo.

Deseo que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de hacerte con estos títulos financieros. Hacerte memoria que, a continuación vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5