Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Planet Labs PBC (PL)

Aprender√°s a conseguir las acciones o stocks de Planet Labs PBC (PL) en este tutorial.

Etoro será la alternativa como plataforma bursátil para esta guía. Si no tienes una cuenta en Etoro, puedes hacerla justo debajo para calcar los movimientos este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser desplazarte a etoro e escribe tu identificación. Una vez inicias sesión, podrás hallar la sección primaria en donde se halla informes y actualidad.

Descubre con de forma m√°s pr√°ctica y ocular el tutorial que de forma continua vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos una transferencia para así que puedas comprar acciones bursátiles, de camino en la izquierda justo debajo y poder calcar los pasos que conocerás.

Elige la forma que te sea más cómodo, la cantidad y materializa la transferencia para así poder tener ingresos en tu cuenta normal. Serás capaz de ver tu importe utilizable en tu balance subsiguiente de llevar a cabo la transferencia. paypal o tarjeta de débito/crédito nos dará la opción de tener el pago al momento en nuestro balance, es la mejor alternativa.

Emplearemos arriba centro para descubrir las participaciones burs√°tiles de Planet Labs PBC (PL).

Posterior a apretar en los stocks bursátiles, podrás ver varios fragmentos, como son las noticias, datos, grafica y research. Allí serás capaz de aprender cada característica sustancial para encontrarte informado de todo lo relacionado con los stocks o acciones, por ejemplo noticias de estas.

El botón azul cielo de invest suele ser en donde nos tocará apretar.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde ser√°s capaz de comprar una cantidad total precisa de acciones financieras o puramente elegir un valor que te apetece utilizar en esos stocks burs√°tiles.

Usaremos la selección de adquirir por precio o mediante cuantía, en relación de cuál te encuentres más conveniente.

En algunos momentos no podr√°s lograr conseguir puesto que la bolsa se encuentra en horas cerradas y deber√°s aguardar que se encuentre abierto, vas a poder ubicarlo en la parte derecha superior del interfaz.

Al final, hallamos el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Te aconsejo pasar esta decisión si desconoces cómo se utiliza. Solamente nos va a quedar seleccionar la cuantía, y clickar en el botón azul claro que pone ejecutar orden.

Te congratulo, ya puedes ser poseedor de Planet Labs PBC (PL).

En Portfolio es donde vamos a poder conocer nuestra posiciones, y venderlas en cualquier conyuntura aprovechando la rueda a la derecha de todo y haciendo click en cerrar.

Hacerte memoria que, a continuación vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5