Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Poddar Pigments (PODR)

Te doy la bienvenida a este tutorial, en donde veremos el método de cómo hay la posibilidad de conseguir acciones de Poddar Pigments (PODR) de una manera elemental, eficaz y sólida.

Create una cuenta en etoro que vamos a usar para esta guía si no estás registrado, para copiar los movimientos con el hipervínculo que vas a descubrir debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tu usuario y contrase√Īa. Ahora, ser√°s capaz de encontrar informativos de actualidad inversionista en el panel primario.

Si tienes interés en una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo es de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, antes de ser propietarios, deber√°s hacer una transferencia. Daremos click el lugar de depositar/deposit justo debajo a la parte izquierda. En esta secci√≥n, se destapar√° una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder colocar la cantidad que estimamos depositar en nuestra moneda. C√≥mo la forma de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia, PayPal.

Despu√©s de todo se√Īalizado y el dep√≥sito cumplido, vas a poder emplear los fondos ya accesible para as√≠ irnos de compras.

Toca escribir las participaciones financieras de Poddar Pigments (PODR). Colocaremos la acción Poddar Pigments (PODR) centro arriba.

Apretaremos en las participaciones financieras y encontrar√°s varios fragmentos con noticiarios en este lugar.

Encontrarás un botón con el color azul celeste que observaremos invest/invertir, suele ser aquí en donde presionaremos.

Des de aquí va a ser en donde comprarás las participaciones. Aquello que va a ser sustancial aquí es encontrar el coste actual de los títulos financieros, que lo podemos encontrar en la divisa que has configurado en la cuenta, el importe o por el contrario queremos comprar en lugar de por importe, por la cuantía de las acciones.

Usaremos la opción de adquirir por total o a través de cantidad, en función de cuál encuentres más fácil.

En ciertos momentos no puedes obtener por causa de la bolsa se encuentra en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, puedes leerlo arriba del interfaz.

Por fin, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el SL. Se recomienda pasar de esta preferencia si no sabes c√≥mo funciona. Finalmente, haz click el bot√≥n azul celeste de ejecutar con la cantidad se√Īalada.

Gracias a esto tan asequible habr√°s conseguido hacerte con stocks burs√°tiles de Poddar Pigments (PODR).

Termina tus acciones bursátiles cuando lo queramos en la sección de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así obtener beneficios o mitigar las pérdidas.

Crea tu cuenta con ETORO para obtener tus acciones de Poddar Pigments (PODR) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5