Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Portage Biotech (PRTG)

Compra stocks o acciones Portage Biotech (PRTG) con especial uso de esta guía contemplando todo el paso a paso.

Emplearemos la plataforma bursátil de etoro para lograr conseguir las acciones, al ser una de las plataformas rankeado primero del territorio. Es posible registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y clave y entra dentro de Etoro.

Puedes ver una forma más elemental y visual el curso que a continuación veremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de ser propietarios, necesitaremos hacer un depósito. Toca el punto de deposit en la parte izquierda inferior. Allí deberás escribir la suma total y nuestra moneda. Cómo el método de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal.

Para terminar con todo se√Īalizado y el dep√≥sito llevado a cabo, vas a poder utilizar tu saldo preparado para as√≠ irnos a comprar.

De forma seguida, estaremos ya adentro de la plataforma, y vamos a irnos a marcar las participaciones bursátiles que deseamos, en este tutorial Portage Biotech (PRTG). Puramente nos enfocaremos al centro arriba y colocamos la acción Portage Biotech (PRTG).

Tocaremos en las participaciones financieras y ser√°s capaz de visualizar diferentes alternativas con noticias en este fragmento.

El botón azul claro de invest/invertir será donde tocaremos.

En este punto se visualiza información determinante del precio de una acción bursátil, y vamos a poder conseguir tanto un valor preciso o una suma total de stocks o acciones.

Conseguir por el valor, debajo podrás contemplar la suma total de esas acciones/stocks que conseguirías. Al obtener una cuantía exacta de acciones/stocks, abajo serás capaz de observar la suma total equivalente a esa cantidad de stocks o acciones.

Inspecciona que arriba de la totalidad encontramos que el mercado se halla abierto. Si no es así, deberás aguardar a que abra para ser capaz de poder comprar. Asimismo, derecha arriba que tenemos colocado la disyuntiva de Invertir para lograr obtener al precio real.

Después de todo, encontramos el Take Profit (TP) y el stop loss. Si tienes en mente conseguir para largo, te aconsejo pasarlo para que sea menos difícil. Por fin, daremos click el botón azul que dice ejecutar con la suma total elegida.

Gracias a esto tan sencillo ya habrás conseguido adquirir títulos bursátiles de Portage Biotech (PRTG).

Salda tus acciones/stocks en cualquier conyuntura en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para así tener ganancias o menguar los rendimientos negativos.

Emprende Hoy a ser poseedor de Portage Biotech (PRTG) con ETORO registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5