Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Portland Cement Company (PCEM)

Te recibo en este post, en donde podrás aprender cómo podrás adquirir acciones/stocks de Portland Cement Company (PCEM) de una forma elemental, eficaz y sólida.

Emplearemos Etoro para este tutorial y si no est√°s registrado, podr√°s hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación escribas tus credenciales para así entrar en etoro, serás capaz de encontrar informes de los mercados.

Puedes ver un vídeo con los procedimientos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo una transferencia para así que puedas conseguir acciones, yendo en la izquierda justo abajo y calcaremos el paso a paso que podremos apreciar.

Emplea tarjeta o Paypal/Skrill si deseas emplear tus fondos disponible en pocos segundos a tu perfil para así podremos iniciar a comprar stocks bursátiles lo más rápido posible.

Buscaremos su ticker o nombre de las acciones burs√°tiles, Portland Cement Company (PCEM), en el buscador centro arriba.

Haremos click en estos stocks burs√°tiles y observar√°s varias pesta√Īas con gr√°ficos en esta parte.

El botón azul claro de invest/invertir es en donde apretaremos.

Este es el panel de compra y venta, y donde vamos a poder conseguir una cuantía particular de stocks bursátiles o solo escribir un valor que quieres utilizar en esos stocks o acciones.

Aprovecharemos la elección de conseguir por suma total o por cantidad, precisado a cuál encuentres más ventajoso.

Fíjate que la bolsa visualizamos activo. Si no, deberás tener paciencia y esperar a que este abierto para ser capaz de poder conseguir. Encima, de la disyuntiva de INVERTIR en la parte superior, si deseamos que la compra se materialize en unos segundos.

Por fin, nos toparemos con el TP (take profit) y el stop loss. Puedes pasar esta selección si desconocías cómo se usa. Solamente nos falta indicar el importe, y presionar en el botón azul claro que observaremos ejecutar.

Así tan sencillo ya podrás conseguir adquirir stocks bursátiles de Portland Cement Company (PCEM).

Puedes visualizar debajo como pone justo la operaci√≥n y podemos dirigirnos a el apartado de portfolio para as√≠ visualizar nuestra adquisici√≥n. En esta secci√≥n, lo relevante ser√° poder descubrir el posible beneficio o rendimientos negativos no finalizadas. Seguido que te apetezca cerrar las participaciones adquiridas, tienes que irte a en la rueda a la derecha de todo, y haremos click en Cerrar. Deseo Cerrar todas las compras y todo cierra. Con esto, ya tendr√°s terminadas tus participaciones con la ganancia realizada o los da√Īos. Tambi√©n, podremos terminar todas tus acciones o stocks o solo una fracci√≥n de las que hayas obtenido.

Deseo que te haya sido de utilidad para aprender la mejor forma de conseguir estas acciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, podr√°s crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5