Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de PowerFleet (PWFL)

Descubrirás cómo adquirir las participaciones de PowerFleet (PWFL) con este post.

Usaremos el Exchange bursátil de ETORO para hacerte con los stocks bursátiles, al ser uno de los brókers bursátiles más confiable del universo. Se puede registrarte en etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será irte a ETORO y tecleamos nuestras credenciales. Seguidamente, vas a poder visualizar noticiarios de novedades económicas en la sección primaria.

Ahora, es posible observar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que de forma seguida podrás conocer, para observar de una forma más fácil cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 transferencia pulsando en deposit, colocando la suma total y √ļltimamente cumpliendo la transferencia.

Usa tarjeta de crédito o paypal si te apetece usar tu saldo accesible en muy poco rato a tu total para así vamos a poder empezar a adquirir acciones/stocks lo más rápido posible.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de las acciones financieras, PowerFleet (PWFL), en la lupa en la parte c√©ntrica superior.

Toca en estas acciones financieras y verás varias elecciones con datos en esta sección.

Aquello que deseas suele ser el botón de invest/invertir azul marino que se halla derecha arriba. Pulsamos aquí.

Esto es el panel de comprar/vender, y en donde vamos a poder hacerte con una cantidad concreta de acciones o stocks o sencillamente indicar un valor actual que quieres utilizar en esas participaciones financieras.

Aprovecha la decisión de comprar por valor o mediante unidades, subjetivamente de cuál te halles más conveniente.

En todos los casos consigue en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo ser√°s capaz de encontrar derecha arriba del todo.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que encontramos en la parte inferior. Te aconsejo eludir esta decisión si nunca has entendido su funcionamiento. Para terminar, haremos click el botón azul cielo que pone ejecutar orden con el importe escrito.

Enhorabuena, puedes ser due√Īo y se√Īor de PowerFleet (PWFL).

Liquida tus participaciones en cualquier situación en la parte de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así poder obtener beneficios o disminuir la posible pérdida.

Hoy es el día para poder ser propietario de PowerFleet (PWFL) con etoro creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5