Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Powszechna Kasa Oszczednosci Bank Polski (PKO)

Te saludo en este gran tutorial, donde descubrirás de qué manera se puede lograr comprar acciones de Powszechna Kasa Oszczednosci Bank Polski (PKO) de una manera poco complicada, rápida y cierta.

Usaremos la plataforma burs√°til de ETORO para comprar las acciones burs√°tiles, ya que suele ser uno de los sitios web m√°s utilizado del universo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este br√≥ker de acciones/stocks, puedes crear tu cuenta debajo para seguir este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarte a etoro e indicamos nuestra información. Ahora, podrás encontrar noticiarios de actualidad financiera en el panel principal.

Seguidamente, podrás visualizar un vídeo con el manual que de forma continua podremos ver, para ver de una forma más básica todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antecedente de llevar a efecto alguna compra, deberemos ejecutar un abono. Apretaremos la parte de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior izquierda. Allí, se desplegará una ventana emergente donde vas a poder elegir la cuantía que queremos utilizar en tu moneda. Últimamente, el método para así realizar el ingreso.

Por fin con todo marcado y el abono efectuado, vas a poder usar tus ingresos accesible para irnos a comprar.

Utilizaremos la parte superior céntrica para así descubrir las acciones/stocks de Powszechna Kasa Oszczednosci Bank Polski (PKO).

Seguido de haber dado click en su denominación, contemplarás muchas estadísticas relacionado con esas acciones/stocks.

Aquello que quieres será el botón de invertir/invest azul marino que está en la parte derecha superior. Y en donde presionaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde podremos conseguir una cantidad precisa de participaciones o tan solo escoger un precio que nos apetece utilizar en esas participaciones financieras.

Vamos a emplear la disyuntiva de hacerte con por costo o mediante unidades, precisado a cu√°l vaya a ser m√°s f√°cil.

Fíjate que el mercado encontramos activo. Si no es así, tendrás que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener. Igualmente, de la elección de INVERTIR en la parte derecha superior, si queramos que la compra se realize en pocos segundos.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo una vez revisado cada información y introducida la cantidad que deseamos comprar.

Enhorabuena, ser√°s titular de Powszechna Kasa Oszczednosci Bank Polski (PKO).

Puedes enterarte debajo como pone precisamente la compra y podrás moverte a la parte de portfolio para así hallar nuestra operativa. Vamos a fijarnos en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, lo que será relevante. Puedes liquidar tus stocks bursátiles en ajustes y en Cerrar. Sigue lo que indica y pulsa en cerrar todo. Con estos movimientos va a ser como terminamos las acciones o stocks cuando quieras.

Si estás leyendo esto, espero que hayas obtenido tus participaciones bursátiles. Rememorar que, aquí debajo podrás registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5