Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de PRA Health Sciences (PRAH)

Te saludo en esta gran guía, donde podremos apreciar la forma cómo podrás adquirir participaciones bursátiles de PRA Health Sciences (PRAH) de una manera con poca dificultad, rebajada y protegida.

Emplearemos ETORO para esta guía y si no estás registrado, podrás hacerla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y vamos a entrar adentro de etoro.

Si para ti es mejor una manera sencilla, el vídeo de a continuación suele ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos una transferencia para así poder adquirir acciones/stocks, moviéndote en la izquierda justo abajo y poder seguir los procesos que podremos descubrir.

Clicka la forma de pago que desees, la suma total y efectua el abono para así poder tener saldo en tu balance. Deberías ver el importe utilizable en tu balance luego de cumplir el pago. Skrill o paypal o tarjeta nos va a facilitar disponer de el abono en muy poco tiempo en nuestro total, seguramente sea la preferible disyuntiva.

Iremos a colocar su ticker o nombre de las acciones o stocks, PRA Health Sciences (PRAH), en el buscador en la mitad arriba.

Toca en estas acciones/stocks y apreciarás varias partes con información en este lugar.

El botón azul claro de invest suele ser en donde vamos a poner nuestro foco. Y donde tocaremos.

En esta parte va a ser en donde se consiguen las acciones/stocks. Descubre el coste que tiene la acción bursátil, y el importe en el centro.

Comprar por el valor, en la parte inferior vamos a hallar la suma total de las acciones/stocks que adquieras. Al obtener una cuantía precisa de títulos financieros, debajo podremos encontrar la totalidad que equivale a esta cuantía de acciones o stocks.

Constata que encima de la totalidad se visualiza que el mercado se encuentra activo. Hay que estar abierto para poder llevar a cabo una adquisición. Encima, de la elección de INVERTIR derecha arriba, si deseas que la compra se lleve a cabo en nada.

El TP (take profit) y stop loss será lo que nos toparemos con abajo. Te recomiendo pasar de esta disyuntiva si desconoces su funcionamiento. Solamente tendrás que escoger la cantidad, y presionar en el botón azul cielo de ejecutar orden.

De esta manera tan elemental habr√°s conseguido comprar acciones de PRA Health Sciences (PRAH).

Termina tus participaciones financieras en cualquier momento en la sección de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así poder tener beneficios o rebajar la posible pérdida.

Si no tienes una cuenta con Etoro, podr√°s crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5