Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar participaciones burs√°tiles de Premier Farnell (PFL)

Te doy la bienvenida a esta magnífica guía, en donde podrás saber la forma cómo podrás adquirir acciones/stocks de Premier Farnell (PFL) de una manera simple, económica y certera.

Create una cuenta en la plataforma bursátil que usaremos para este tutorial si no estás registrado, para calcar la guía con el enlace que vas a encontrar seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tu usuario y código para así ingresar en el Exchange bursátil, podrás apreciar información de los mercados.

Es posible observar un tutorial en formato vídeo con los procesos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, previo de ser propietarios, vamos a necesitar realizar una transferencia. Presiona el botón de depositar/deposit abajo a la izquierda. En esta sección deberás elegir la suma total y tu divisa. Cómo los diferentes métodos de pago, puedes usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, paypal o skrill.

Despu√©s de todo se√Īalizado y la transferencia cumplido, vas a poder disponer de el saldo listo para as√≠ ir a adquirir.

Vamos a utilizar la mitad arriba para así hallar las acciones/stocks de Premier Farnell (PFL).

Siguiente de apretar en las acciones, podrás hallar diversos fragmentos, como puede ser los noticiarios, ratios, gráficos y estudio. En esta sección serás capaz de ver cada característica principal para estar informado de todo lo vinculado con estas acciones, por ejemplo referencias informativas de estas.

Aquello que te interesa suele ser el botón de invest/invertir azul celeste que hallaremos en la parte superior. Y donde pulsaremos.

Este es el panel de compra y venta, y donde vamos a poder obtener una cuantía total exacta de participaciones o solamente indicar un valor actual que nos apetece invertir en esos títulos bursátiles.

Iremos a usar la alternativa de obtener por suma total o mediante cuantía, en función de cuál pueda serte más cómoda.

Examina que arriba del coste vemos que el mercado burs√°til se halla abierto. Si no, tendr√°s que tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir. Asimismo, derecha arriba que vamos a tener puesto la disyuntiva de INVERTIR para obtener al coste del mercado.

Marcaremos el importe y por √ļltimo, posterior a constatar cada dato, toca en ejecutar.

De esta forma tan f√°cil podr√°s conseguir obtener acciones financieras de Premier Farnell (PFL).

Podrás conocer abajo como manifiesta precisamente la ejecución y vas a poder dirigirte a portfolio para así conocer nuestra compra. En este punto, lo interesante es conocer los rendimientos positivos o rendimientos negativos en este momento. Podrás cerrar tus acciones/stocks en la rueda dentada y en Close/Cerrar. Estimo cerrar todas las operativas y Todo cierra. Con estos procesos será la manera que vendemos las acciones cuando lo necesites. También, podremos saldar todas de un solo golpe tus acciones o solamente una parte de las que hayas adquirido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5