Men√ļ Cerrar

Obtén títulos bursátiles de Progressive (PGR)

¬ŅNo supiste el m√©todo de c√≥mo hacerte con los t√≠tulos financieros de Progressive (PGR)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a darle uso a Etoro para esta guía y si no tienes una cuenta, vas a poder crearla justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente indiques tu cuenta y código de acceso para así ingresar en el comerciante de stocks o acciones, serás capaz de hallar anuncios de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu primer ingreso colocando el mouse y pulsando en depositar fondos/deposit funds, marcando la suma total y al final realizando el depósito.

Solo nos queda llevar a cabo el abono con cada dato marcado. Tal que así, vas a poder comenzar a hacerte con participaciones bursátiles con tu importe. PAYPAL o tarjeta nos facilitará disponer de el pago en unos minutos en nuestro usuario, podrá ser la preferente decisión.

De forma seguida, vamos a encontrarnos ya dentro de el corredor de stocks o acciones, y nos vamos a guíar a colocar las acciones financieras que deseas, en este caso Progressive (PGR). Tan solo iremos arriba centro y escribimos su denominación, Progressive (PGR).

Posterior a tocar en su sustantivo, mirarás mucha información relacionado con esas acciones o stocks.

Ojearás un botón de color azul marino que dice invertir, es allí donde presionaremos.

En este panel encontraremos cifras importantes del valor de una acción bursátil, y vamos a poder conseguir tanto un importe exacto o una cantidad total de acciones/stocks.

Hacerte con por valor, en la parte inferior vas a contemplar el n√ļmero de los stocks burs√°tiles que adquieras. En contraste, nos apetece hacerte con un n√ļmero exacta de acciones, con la cantidad vamos a poder escribir la cuant√≠a total concreta, y abajo ojear el costo proporcional.

Examina que arriba del precio podremos ver que la bolsa se ve abierto. Hay que estar abierto para poder llevar a efecto una compra.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo cuando hayas revisado cada aspecto y escrita el importe que estimas obtener.

Gracias a esto tan accesible ya conseguirás adquirir títulos financieros de Progressive (PGR).

Nos desplazamos al portfolio para visualizar la operativa que hemos llevado a la práctica. En este interfaz, lo significativo va a ser poder conocer las ganancias o pérdidas en este tiempo. Podrás cerrar o vender tus participaciones bursátiles en la rueda de ajustes y en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operativas y Todo cierra. Así, ya habrás podido vender tus participaciones con los beneficios o la pérdida realizada. Si tienes más de una adquisición de las mismas participaciones bursátiles, podrás liquidarlas todas de golpe, o solamente las que quieras.

Comienza a ser propietario de Progressive (PGR) con ETORO creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5